Personificación de ROMS: GravityBox para Android 4.1/4.2/4.3

pelocho8

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
418
Móvil
Jiayu G3 chip antiguo
Bueno los XDA-Developers no paran de sorprender, inventar cosas nuevas y facilitarnos la vida.
Copio pego y traduzco la info principal, y luego visitáis la web así le dais visitas y os lo bajais y opinais

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

Hey!
Después de muchas horas de codificación y la búsqueda de puntos de entrada adecuados
para inyectar el código para incorporar soluciones y mods , aquí está:
Gravitybox - Módulo Xposed dirigido para dispositivos con Android 4.1/4.2/4.3
Originalmente , este módulo se ha diseñado para MTK6589 dispositivos . Posteriormente, se ajustó a apoyar a otros dispositivos - no MTK - también.


introducción
La aplicación utiliza el marco Xposed increíble codificada por reconocidos
desarrollador rovo89 que , en pocas palabras , ofrece una conexión para inyectar código en cualquier aplicación , incluyendo los servicios del sistema .
Esto significa , que permite modificar el comportamiento de las aplicaciones y servicios del sistema en tiempo de ejecución . No hay necesidad de
aplicaciones hackear la forma habitual por la descompilación , la piratería y la recompilación , nunca más. Una de las mayores ventajas de Gravitybox es que no está obligado
a cualquier dispositivo específico . En realidad, debería funcionar en cualquier dispositivo que tenga Android vainilla 4.1/4.2/4.3 (ROM suficientemente cerca de PSE ) .
Este proyecto no hubiera sido posible sin marco Xposed de Rovo , por lo que grandes felicitaciones a él.


punto culminante de funciones
Gravitybox ofrece 2 grandes grupos de funciones :
Arreglos - ayudan a combatir típicos MTK6589 insectos como :
--- Fecha y hora accidente ajustes
--- Discordancia del identificador de llamadas
--- Conversación Split, en la mensajería
--- Wakelock en el calendario de aplicación girando periódicamente en la pantalla
--- Waelock en la aplicación de mensajería de encender la pantalla cada vez que llega un nuevo mensaje
--- Faltan ajustes TTS en Idioma y entrada
--- Falta de opciones para desarrolladores extendidos


Mods - el conjunto de características útiles adicionales que hacen que usar el sistema más fácil y divertido
Controla --- CyanogenMod Pie
--- Ampliación escritorio
--- Barra de estado de gestión de baldosas QuickSettings
--- Barra de estado de color y transparencia
--- Statusbar colores de los iconos
--- Baldosas adicionales QuickSettings :
------- Sync on / off , WiFi AP on / off, Gravitybox acceso directo, la antorcha , el modo de red ( 2G/3G/2G 3 interruptor G) , Sleep , QuickRecord ,
QuickApp , GPS encendido / apagado, modo de Ringer, azulejo Volume
--- Desplegable Quick - cambia al QuickSettings barra de estado cuando se tira hacia abajo cerca de los bordes
--- Auto -switch para QuickSettings cuando no hay notificaciones
--- Centro de reloj en la barra de estado
--- Estilo Indicador de la batería
Barra de navegación --- pellizca
--- Política de advertencia de batería baja
--- Desactivar LED parpadea cuando la batería baja
--- Desactivar LED durante la carga
--- Auto - ocultar los iconos de señal de ranuras SIM vacías
Menú de apagado avanzada --- ( reboot , recuperación)
--- Control de volumen cursor
--- Saltar pistas en volumen de pulsación de teclas mucho tiempo fuera de la pantalla ( gracias a rovo89 )
--- Más niveles de volumen para escuchar música
--- Opción para controlar el volumen de los medios de comunicación headset segura
--- Botón para borrar todas las tareas recientes a la vez
--- Pantalla completa de llamadas con foto
--- Pantalla CRT de animación
Ajuste de brillo mínimo ---
--- Ajuste de niveles Autobrihtness
--- Lockscreen ajustes - show reproductores maximizadas , estilo fondo LockScreen ( color de relleno , imagen personalizada )
--- Rotación Lockscreen
--- Ajustes de teléfono - acción flip , desactivar vibración en llamada conecte
--- Hardware acciones clave - long-press/double-tap menú , de nuevo a largo prensa , el hogar a largo prensa
--- Vulnerabilidades parcheadas Masterkey (gracias a @ Tungstwenty )
--- Interpolado fondo Holo
--- Opción de utilizar sólida formación Holo negro
Panel volumen ampliable ---
--- Opción para desvincular volumen de timbre y notificaciones
--- Cajón al estilo de notificación ( color de fondo, imagen de Portait / paisaje, transparencia)
--- Modos de iluminación del botón (por defecto , los discapacitados , estará encendida mientras la pantalla está encendida)
Notificaciones iluminación del botón --- ( para los dispositivos que carecen de LED de notificación)
... más por venir
 
Hola, cuento mi experiencia con mi pomp W89 (mtk6589):

Me anime a instalar xposed ya que soy root y puse el greenify, despues indagando vi en youtube las personalizaciones que se pueden hacer e instale el gravity box, lo que me ocurre es que una vez que activo el modulo, cuando inicia me sale el mensaje "Xposed Framework no responde, saliendo", entonces vi en otro tutorial que haciendo un reinicio suave se arregla, asi lo hice y funciono, hice mis personalizaciones, pero despues de reiniciar el equipo para verificar, se inicio todo sin los ajustes que hice, y al iniciar gravity box me volvio a salir el mensaje, hice reinicio suave y me di con la sorpresa que ahora se reinicia mi equipo (la primera vez no paso asi), asi que luego de intentarlo un par de veces desisti y tuve que dejarlo.

Comento que tengo la ROM stock 4.2.2 y tengo el Zen launcher como inicio predeterminado, o es que gravity box solo funciona con el launcher stock?.

Saludos cordiales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba