Philz Touch 6 Recovery for A936 by MDSTEAM

Bueno @Xancin,buscando informacion en el hilo de @Handy3000 Brick total solucionado, te he leido que si no aprietas bien los tres botones entra en "meta mode" y eso es lo que me ha puesto al intentar arrancar por primera vez en modo recovery, lo he vuelto a intentar un par de veces mas, pero nada me sigue poniendo TOOL DL Image fail! otra cosa que no he comentado es que yo no he activado DA/DL ni nada, solo he cargado el scater y he desactivado todo menos recovery.
No se si tengo alguna opción de recuperarlo sin volver a usar el flashtool.
Salu2.
 
Última edición:
Hola @Xancin, si podrías decirme que pasos debo seguir, para volver a tener el móvil operativo, te lo agradecería, si es que estas por aquí claro. He pensado en intentarlo otra vez, pero activando DA/DL, pero tengo miedo de joderlo del todo. He ejecutado el flashtool que trae la rom de needrom y no veo la casilla DA/DL, ahora lo tengo cargando, aunque esta en un bucle continuo, supongo que algo cargara.
Salu2.
 
Hola @Xancin, después de estar a punto de matar el movil, ya lo tengo con la rom que me recomendaste, y con este recovery que da gusto utilizarlo.
Como al ponerle el cargador empezaba en el bucle continuo pensé que estaría cargando, y para meterle la rom por flash tool lo mejor era tenerlo cargando. Cuando fuí con intención de meter la rom veo que se había quedado sin batería, uff, menos mal, porque se hubiera muerto en medio del flasheo. Me acordé que tengo un cargador de pared del tiempo del Amoi N821, y lo he tenido unas 14 horas cargando para evitar sustos, y luego ha ido todo como la seda.
Muchisimas gracias por tu atención.
Salu2.
 
IMG_20150419_020414.jpg
IMG_20150419_020616.jpg
IMG_20150419_020641.jpg


Un nuevo Recovery con mas opciones para nuestro Lenovo
De paso que le hice uno a @margal.r pense...que caray...otro para el Lenovo....y aqui esta
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***


Como instalar siendo root.

gracias Xancin !!!! entro a la primera sin problemas !!!!

ahora me gustaria cambiar la room original que va lentisima......

que room me recomiendas que vaya fina tengo la version de 1 g de Ram?
 
la performed va muy muy bien
 
Gracias, donde puedo
descargarla?

Funciona igual para la versión de, 1g?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
esta en el mismo sitio en el que estas ahora mismo. Y si, al ser por recovery valen todas tanto para el de 1 como el de 2 gigas. NO si son por flashtools....al loro
 
Ok gracias lo probaré

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin,

No puedo entrar en el recovery, he probado todo, power+subir volumen, power+ bajar volumen, pero nada solo entro en un menú chino que pone meta no se que....
Alguna idea


Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba