RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Lo de la portabilidad es totalmente cierto. He estado 8 horas sin línea, hasta que he podido recoger el teléfono.

En cuanto al terminal. Cámara decente, en mi opinión un pasito por debajo de mi xiaomi mi 4, sonido del Altavoz bajo y el resto cumple con un notable alto. Pantalla y rendimiento. La batería no me ha dado tiempo a probarla profundamente pero creo que sacaré alrededor de 10 horas de pantalla.

Recomendado por 79 euros. Por 240 hay mejores opciones.
 
Lo de la portabilidad es totalmente cierto. He estado 8 horas sin línea, hasta que he podido recoger el teléfono.

En cuanto al terminal. Cámara decente, en mi opinión un pasito por debajo de mi xiaomi mi 4, sonido del Altavoz bajo y el resto cumple con un notable alto. Pantalla y rendimiento. La batería no me ha dado tiempo a probarla profundamente pero creo que sacaré alrededor de 10 horas de pantalla.

Recomendado por 79 euros. Por 240 hay mejores opciones.
Que quieres decir con las 8 horas sin línea?
 
Pues está muy bien la opción, lástima que sea de recarga y con otro operador, que estoy muy contento :blush: los que somos de tarjeta lo tenemos chungo xD
 
Te realizan el cambio de línea por ejemplo un martes a las 4.00 de la noche y hasta que no vayas a recoger la sim y el teléfono estas sin línea, porque tu antigua compañía ya no te da servicio. En mi caso fui sobre las 14.00 cuando salí del curro. Son 10 horas que no tuve línea.
 
Me lo estoy pensando y mucho. Para lo que utilizo el teléfono, wasap, correo y fotos, creo que me va de sobra y a un muy buen precio.
 
El móvil va genial, lo único lo de la rotación de pantalla. A ver si en la versión 2 se soluciona cuando la pasen a europea
 
Hola, a quien le pueda interesar para que le devuelva Yoigo los 19 euros de la cuota.
Me di de baja nada más salir de la tienda, me dicen que me cobran 19 euros por menos de un dia. Les digo que no es legal, y me dice que es lo que hay.
Escribo un e-mail a atención al cliente de Yoigo donde les pido la devolución de lo que me corresponde según este Real decreto, sino les pongo una reclamación a consumo :
'Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas en su art 7 relativo a la extinción de los contratos, dispone que: “El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.”
Hoy me contestan por email que me devuelven los 19 euros, como gesto comercial.
 
Os traigo una oferta muy suculenta.

Como podéis ver el Nubia N1 en Amazon está en 229€ el de 32Gb en blanco y en 233€ el de 64Gb en negro.

En la pagina de PhoneHouse está de oferta en 69€ con portabilidad a Vodafone, sin permanencia y en 79€ con portabilidad a Yoigo, también sin permanencia.

Yo particularmente pillé la oferta con Yoigo y una tarifa de 19€ (5Gb y 100 minutos), la chica de PhoneHouse que me dio el teléfono, a la hora de darme el contrato alucinaba con el precio del terminal y que no tuviese permanencia ni de teléfono ni de tarifa.
 
Me he leido todo, con cual os quedariais para un uso normal nada exigente?
N1 - mini z 11
¿Merece la pena pagar la diferencia del precio de los anteriores y pedir z11 mini s?
Tengo un lio que quiero coger uno pero no se cual :blush:
Por cierto he hablado con una operadora de PH y no cogen ni vales descuento ni te hacen otras promociones. Pero tenia pensado cogerme un movil hasta 150 euros y los tres podrían encajarme. Porto una línea de LOWI.
Gracias :blush:
 
Me he leido todo, con cual os quedariais para un uso normal nada exigente?
N1 - mini z 11
¿Merece la pena pagar la diferencia del precio de los anteriores y pedir z11 mini s?
Tengo un lio que quiero coger uno pero no se cual :smile:
Por cierto he hablado con una operadora de PH y no cogen ni vales descuento ni te hacen otras promociones. Pero tenia pensado cogerme un movil hasta 150 euros y los tres podrían encajarme. Porto una línea de LOWI.
Gracias :smile:
Si quieres un móvil básico, con el N1 te sobra, y te ahorras algo de dinero. Pero cual sería mejor opción relación calidad-precio, y entrando en tu presupuesto? Pues ahí ya tengo mis dudas...y seguramente te diría que el z11 mini s, a este precio, es una grandisima opción. La cámara es el factor diferencia en uno, la batería en otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba