RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Tienes 15 días creo, yo lo hice por teléfono y me lo acepto le dije que hacía dos días que era mi cumpleaños y que me enviaron un email y me aplico el descuento, al ser por tienda puede ser que te lo pidan pero pa teléfono como no asome la cabeza por el auriculare.....
 
Tienes 15 días creo, yo lo hice por teléfono y me lo acepto le dije que hacía dos días que era mi cumpleaños y que me enviaron un email y me aplico el descuento, al ser por tienda puede ser que te lo pidan pero pa teléfono como no asome la cabeza por el auriculare.....
No lo entiendo, tanto si lo haces por teléfono como por web tienes que dar el DNI y ahí se ve la fecha de nacimiento, no te la puedes inventar.
 
Por teléfono yo no di el dni. Solo número, pero el operador no sabe ese dni que fecha de cumpleaños tiene, el toca el botón y te hace el descuento, lo cobra por la visa y luego a la tienda si llevas una fotocopia del dni pero el de la tienda ni te cobra ni lo mira
El teleoperador aplica la promoción y te cobra
 
Ah, vale, gracias por la aclaración.
Es que pensaba pillarlo para mí, pero como ya tengo una cuenta no puedo poner el cupón de descuento de 10€ por la newsletter;
entonces, al escucharte, pensé en lo del cumpleaños, pero no es hasta julio, je je
Si me doy de alta con la newsletter puedo poner cualquier email mío, pero al dar los datos para el contrato de Yoigo van a ver que ese DNI ya tiene una cuenta.
Total, no sé como hacerlo. :grin:
 
Ah, vale, gracias por la aclaración.
Es que pensaba pillarlo para mí, pero como ya tengo una cuenta no puedo poner el cupón de descuento de 10€ por la newsletter;
entonces, al escucharte, pensé en lo del cumpleaños, pero no es hasta julio, je je
Si me doy de alta con la newsletter puedo poner cualquier email mío, pero al dar los datos para el contrato de Yoigo van a ver que ese DNI ya tiene una cuenta.
Total, no sé como hacerlo. :grin:
Pues yo tengo el descuento de 10€ por la newsletter y me han dicho que no vale, esta sin usar aún.
 
Lo acabo de mirar y hay stock de los 2 colores.
Alguien lo ha comprado y puede poner como es el color marrón? en la foto se ve negro.
Y el de color dorado se ve blanco. :fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba