RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Última edición:
Que haya podido ver, no tiene desarrollo alternativo, pero tampoco creo que tenga mucha importancia en este caso. Al tratarse de un canal de venta "normal", seguro que viene con una rom lista para usar con español y gapps

TWRP, parece que sí hay uno en 4pda
 
Gracias 77Chedu.
Uno pillado del nubia n1, y mi hermano un par de ellos.
Me parece un muy buen movil por un precio ridiculo con dos años de garantia y sin portabilidad.
A mitad de precio que en china pero con dos años de garantia :fearscream::fearscream::fearscream:, y en dos o tres dias dias en casa. A mi ya me han dicho que puedo ir a recojerlo el dia 18.
 
es posible comprar el movil z11, x 79 y darte de baja para ahorrase los 11 euros mensuales??
esq dice sin permanencia y soy de otra compañia ...
 
Eso mismo.
Yo pregunte en Thephonehouse y me dijeron que podia dar de baja o cambiar de compañia cuando quisiera, que el movil era mio y no tenia permanencia.
Si no me han engañado......
 
Es sin permanencia. Hay que hacer la portabilidad a yoigo, y al día siguiente, si no os interesa, volvéis a portar la línea a otro operador
 
Es sin permanencia. Hay que hacer la portabilidad a yoigo, y al día siguiente, si no os interesa, volvéis a portar la línea a otro operador
si se hace eso, no se tendría que devolver el telefono ? o habria algun tipo de penalización?
perdonad si pregunto mucho pero me resulta raro todoo esto
 
Yo he pedido dos Nubia N1, como dice @Alcas77 es menos de la mitad de lo que costaria en china, con dos años de garantía y en dos dias el teléfono en casa, creo que por 69€ no se puede pedir mas, bueno si, hasta fin de existencias te dan como regalo una gorra de Nubia, , ya os contaré, mi pensamiento es que si no me interesa continuar con ellos por cobertura o demas servicios portar de nuevo las lineas, tambien pregunte e insisti en el tema de penalizacion sobre el telefono y me insistieron que no tiene penalizacion que el telefono es comprado. Ya veremos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba