Pido consejo para adquirir DualSim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Pido consejo para adquirir DualSim

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Buenas, quisiera pedir consejo a los foreros. os cuento mi caso:

Hace unos meses, para poder llevar el num del trabajo y el personal, adquiero un DualSim en eBay; se trata de un terminal de la marca china "Vococal" el modelo es el "6208" un clon de Nokia.

-El telefono era pauperrimo! La bateria no duraba un dia entero (haciendo una media de 10 a 15 llamadas diarias) a final de la tarde me quedaba tirao.

-La pantalla no habia pantalones de verla de dia, se reflejaba tanto que no se veia NADA.

-Poca cobertura en sitios donde hay buena cobertura (comparado con otros moviles objetivamente)


El vendedor es un timador:

-Nunca llego el cargador, tenia que cargarlo conectado al USB del PC.
-LA caja en que llego el telefono no era la suya
-Dan solo 7 dias para devolucion del dinero, y conmigo se hicieron los remolones despues de enviar varios mensajes hasta que paso el plazo


Aparte a las 2 semanas de uso, va y se me cae cargandolo desde lo alto del escritorio al suelo y se me jode (no da cobertura ninguna SIM). Tras no se cuantos mensajes y toreos me responden que si que lo cubriria la garantia, pero pagando los portes ida y vuelta por adelantado ( casi cuesta mas que el movil)

En fin, como no sabia si me lo devolverian, debido a lo informales que son, aqui lo tengo muerto de risa.



Ahora, despues de este gran prologo pregunto:

¿Hay algun DualSIM DUAL STANDBY que tenga una pantalla que se vea bien, una bateria en condiciones y tenga un funcionamiento aceptable?

He visto algunos como el "ITT dual23" o el "Funker 702 mini" que tienen buena pinta, pero son fiables o mejor apostar por marcas conocidas como Nokia, Samsung o Philips?

Saludos
 
¿Hay algun DualSIM DUAL STANDBY que tenga una pantalla que se vea bien, una bateria en condiciones y tenga un funcionamiento aceptable?
Saludos
:up:Joer macho, esa si que es una buena pregunta.:up:

Decenas, que digo, cientos de hilos al respecto. Nunca hemos llegado a ninguna conclusión, y esa pregunta era la que hacía falta para tomar una buena decisión.

Es broma. Como podrás imaginar hay cientos de opiniones, cientos de modelos, y cientos de características que hacen que esa pregunta sea muy dificil de contestar. Puedes mejorar la busqueda del Dual Sim perfecto leyendo reviews y opiniones de otros usuarios, pero de ahí a contestar a tu pregunta...

Suerte.
 
Gracias por las indicaciones davicete. Le he echado un vistazo a algunas reviews pero no consigo sacar conclusion sobre las pantallas.

He visto un Philips X100 y un X710 por ciento y pico euros en ebay.Digo yo que por ser "de marca" no tendran el problema de la pantalla... Segun Philips, a estos telefonos les dura la bateria hasta 1 mes (en reposo) y hasta 8 horas y media en conversacion... lo malo es que solo trae ingles como idioma de los menus, aqui en Europa no he podido encontrarlos.

Y otra cosa, no se al 100% si estos telefonos son duales de verdad, y me explico; el otro dia vi un video en Youtube de un DualSim al que para usar una Sim u otra habia que entrar en el menu y hacer una seleccion, a lo que el telefono se reiniciaba y se cambiaba de SIM. A mi esto no me interesa, me interesa un terminal que pueda recibir y enviar desde cualquiera de las dos en cualquier momento.

Saludos
 
Para eso tienes que asegurarte que es Dual Sim Dual Stand-by. Es la manera de indicar que las dos tarjetas están a la vez en Stand-by (activas) que son la mayor parte de los dual sim de los que en estas páginas se hablan.
Viendo que no te quieres complicar, y que confias en las marcas, yo sólo te puedo recomendar Samsung, que es el que uso y me va muy bien. Pagas algo mas pero seguro que te quedas mas tranquilo.
Philips todavia no conozco a nadie que lo tenga y que haya escrito sobre el. Lo de la batería 1 mes en stand-by está por ver.
Suerte.
 
Gracias de nuevo. He leido en el foro que el C5212 tiene un buen rendimiento de bateria. Pero la pantalla es buena? Y otra cosa que no me queda clara; Hay que hacerle reset al telefono para cambiar de SIM? unos dicen que si y otros que no...

Saludos
 
Hola JVel, sobre la pantalla te puedo hablar de los Funker. Con la luz del sol es bastante complicado verla correctamente, hasta ahora he probado el F804, F702 y F703. El F803 todavía no lo he trasteado mucho... Aún así, para mi no es un problema tan grave, con poner la mano encima ya suelo ver bien la pantalla :wink:
Si este punto es tan importante opino que lo mejor son los Samsung, creo que en ese sentido no deberías tener problemas.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba