CUSTOM ROM Pixel Experience 8.1.0

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Saludos, comparto esta ROM que llevo desde hace dos semanas, es estable, rápida y sin bugs. Está basada en AOSP Oreo, y estética basada en los Google Pixel, incluye las aplicaciones de Google y viene sin root.

La última versión disponible aquí: Loading site please wait...

Es la verión de Google no oficial de Android Oreo para nuestros Redmi Note 4.

Cualquier duda estaré encantado de contestar.

Fuente y créditos: [ROM][UNOFFICIAL][8.1.0][MIDO] Pixel Experience [AOSP][r1]
 
Última edición:
Algunos pantallazos
[DOUBLEPOST=1516565721][/DOUBLEPOST]Nueva actualización con soporte de actualizaciones OTA entre otras mejoras :up:

Screenshot_Ajustes_20180121-123035[1].png


Screenshot_Ajustes_20180121-123049[1].png


Screenshot_Pixel_Launcher_20180121-122947[2].png


Screenshot_Pixel_Launcher_20180121-123017[1].png


Screenshot_Pixel_Launcher_20180121-123132[1].png
 
Última edición:
hola y saludos has podido activar las pegatinas AR de google, porque desde la pagina don la vi por primera vez decia que se podian activar, pero no lo he logrado, llevo pocos dias usandola tambien.
 
hola y saludos has podido activar las pegatinas AR de google, porque desde la pagina don la vi por primera vez decia que se podian activar, pero no lo he logrado, llevo pocos dias usandola tambien.
Pues sinceramente ni las he descargado siquiera, a ver si algún compañero que las tenga, te puede contestar
 
gracias, es una rom muy buena, me ha guatado mucho, antes tenia cardinal aosp basado en 8.1 pero me daba error con las gapp y encontre esta que ya habia oido hablar de ella y me tiene enamorado de momento
 
Me pasa algo muy raro con esta ROM (la tengo desde el martes y me he dado cuenta hoy =/ )

Cuando me llaman o llamo, me es imposible ver la pantalla del dialer, por lo que ni puedo cancelar la llamada, ni puedo ver quién me está llamando, ni puedo realizar cualquier acción sobre la llamada =(.
Si lo tengo en silencio, por ejemplo, no me entero de que me están llamando (incluso aunque esté mirando la pantalla del móvil en ese momento) hasta que me sale la notificación de la llamada perdida...

¿Alguna idea?

PD: Repito el post respecto a otro hilo aquí también, que es bastante urgente y crítico este error =(
 
Me pasa algo muy raro con esta ROM (la tengo desde el martes y me he dado cuenta hoy =/ )

Cuando me llaman o llamo, me es imposible ver la pantalla del dialer, por lo que ni puedo cancelar la llamada, ni puedo ver quién me está llamando, ni puedo realizar cualquier acción sobre la llamada =(.
Si lo tengo en silencio, por ejemplo, no me entero de que me están llamando (incluso aunque esté mirando la pantalla del móvil en ese momento) hasta que me sale la notificación de la llamada perdida...

¿Alguna idea?

PD: Repito el post respecto a otro hilo aquí también, que es bastante urgente y crítico este error =(

Tienes toda la razón, es un bug que a mi me pasa muy de vez en cuando. Yo lo que hago es wipe dalvik/cache y reiniciar.
 
Tienes toda la razón, es un bug que a mi me pasa muy de vez en cuando. Yo lo que hago es wipe dalvik/cache y reiniciar.
Nada, sigue igual =(

Voy a cambiarme de ROM hasta que solucionen esto... Que lástima, porque el resto funciona demasiado bien =(

EDITO: Habemus solución. Se les pasó establecer que de forma predeterminada coja el dialer de la ROM. Solución, establecerlo a mano ->

Note: Please select the default dialer in
Settings=> apps and notification => advance=> default apps=> Phone to avoid any issues related with dialer
 
Última edición:
Estuve usando esta rom desde principios de febreo y la fui actualizando cada vez que lo hacían pero siempre en cada actualización encontré alguno que otro bug y este ultimo fue el me hizo desencantarme y la usaba esperando la Resurrection Remis v6.0.0, que la llegue a descargar pero seguía con pixel, bueno desde ayer he puesto mi amada y querida RR y de verdad que esta super no tengo hasta ahora ninguna queja, incluso noto que gestiona mejor la batería, la recomiendo muy buena ROM, aquí les pongo algunas capturas, no viene con root
upload_2018-3-8_13-1-47.png
upload_2018-3-8_13-1-56.png
upload_2018-3-8_13-3-7.png
 
Estuve usando esta rom desde principios de febreo y la fui actualizando cada vez que lo hacían pero siempre en cada actualización encontré alguno que otro bug y este ultimo fue el me hizo desencantarme y la usaba esperando la Resurrection Remis v6.0.0, que la llegue a descargar pero seguía con pixel, bueno desde ayer he puesto mi amada y querida RR y de verdad que esta super no tengo hasta ahora ninguna queja, incluso noto que gestiona mejor la batería, la recomiendo muy buena ROM, aquí les pongo algunas capturas, no viene con root
upload_2018-3-8_13-1-47.png
upload_2018-3-8_13-1-56.png
upload_2018-3-8_13-3-7.png

Te aconsejo que abras un nuevo tema para esta ROM y comentes sobre ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba