CONSULTA Placa de carga Redmi 3 Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Estoy pensando en cambiar la placa de carga de mi Redmi 3 Pro, porque aunque sigue yendo bien y carga correctamente, la toma micro USB del móvil debe de haber cogido algo de holgura y cuando está cargando y tocas lo más mínimo el móvil se desconecta, lo cual es bastante rollo porque apenas puedo usar el móvil cuando está cargando por ese tema.

El caso es que estoy buscando placas de carga y hay tropeciendosmil vendedores: en ebay, en Aliexpress, en tiendas de reparación de móviles.... así que no sé cuál escoger, porque por ejemplo en Aliexpress he leído opiniones y de muchas de ellas dicen que los componentes están muy deficientemente soldados....

@androidzinho, a ti que te gusta trastear y operar a corazón abierto a los móviles, tablets y TV Boxes... ¿me recomiendas algún sitio fiable para coger ese repuesto?

Gracias!!
 
Sí, ya he visto que es muy fácil. En el Redmi 3 Pro es quitar la carcasa trasera desconectando el flex del lector de huellas, desatornillar 5 tornillos de la carcasa que cubre el puerto de carga, desconectar la antena y un conector y listo..... El problema es encontrar algún vendedor fiable, que venda una placa de carga decente.... Prefiero pagar 5 € y que me vendan una placa de carga que esté bien rematada, con sus soldaduras bien hechas y con componentes buenos a pagar 3 € y que me vendan una mierda.... Por eso preguntaba a ver si alguien conocía algún sitio / vendedor bueno.
 
Buenas!!

Estoy pensando en cambiar la placa de carga de mi Redmi 3 Pro, porque aunque sigue yendo bien y carga correctamente, la toma micro USB del móvil debe de haber cogido algo de holgura y cuando está cargando y tocas lo más mínimo el móvil se desconecta, lo cual es bastante rollo porque apenas puedo usar el móvil cuando está cargando por ese tema.

El caso es que estoy buscando placas de carga y hay tropeciendosmil vendedores: en ebay, en Aliexpress, en tiendas de reparación de móviles.... así que no sé cuál escoger, porque por ejemplo en Aliexpress he leído opiniones y de muchas de ellas dicen que los componentes están muy deficientemente soldados....

@androidzinho, a ti que te gusta trastear y operar a corazón abierto a los móviles, tablets y TV Boxes... ¿me recomiendas algún sitio fiable para coger ese repuesto?

Gracias!!
€ 1,05 30%de DESCUENTO | Piezas de conector de Cable flexible de placa de puerto de carga USB para Xiaomi Redmi Note 3/4/Note 3/4 Pro/ módulo de micrófono 4A/5A/4X/2 2A/3 S € 1,05 30%de DESCUENTO | Piezas de conector de Cable flexible de placa de puerto de carga USB para Xiaomi Redmi Note 3/4/Note 3/4 Pro/ módulo de micrófono 4A/5A/4X/2 2A/3 S
A este le he comprado varias veces, bien siempre, cuando necesito repuesto primero miro en su tienda
 
Bueno, pues por fin esta tarde he sacado algo de tiempo para ponerme a cambiar la placa de carga de mi Redmi 3 Pro y decir que todo OK :blush:
Me alegro de que este solucionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba