poco M3 no arranca tras actualizar

locko31

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
824
Hola, hoy recibi un xiaomi poco m3, le di a actualizar, mire cuando estaba sobre el 60% ya al rato, vi que estaba apagado y fui a encenderlo y nada, no arranca, le pongo el cable de carga de bateria y no se enciende nada tampoco. Que puede ser y que me recomendais que haga?

Un saludo
 
Hola, hoy recibi un xiaomi poco m3, le di a actualizar, mire cuando estaba sobre el 60% ya al rato, vi que estaba apagado y fui a encenderlo y nada, no arranca, le pongo el cable de carga de bateria y no se enciende nada tampoco. Que puede ser y que me recomendais que haga?

Un saludo
Hola @locko31
Según explican en MIUI el usuario tiene que reiniciar manualmente el dispositivo y para ello, se tiene que dejar presionado prolongadamente el botón de encendido durante 13 segundos.
Más información : Aquí
 
Hola @locko31
Según explican en MIUI el usuario tiene que reiniciar manualmente el dispositivo y para ello, se tiene que dejar presionado prolongadamente el botón de encendido durante 13 segundos.
Más información : Aquí

Jajajja, solucionado, asi es, yo le daba al boton de encendido y pensaba que arrancaria normal, pasaban 6-7 segundos y ya daba por hecho que no arrancaba.

Asi es, ahi 13 segundos y arranco. Lo que hace la ignorancia...

Muchas gracias!!!!
 
13 segundos porque es martes 13? jeje

La verdad es que suena raro tanto tiempo, normalmente a los 3-5 segundos ya encienden
Cuando se trata de una actualización del sistema tarda más. Es como cuando se bloquea y hay que reiniciarlo, que se debe dejar presionado el power muchos segundos para que se apague y reinicie.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buen día,
Tengo un Xiaomi Poco M3 con menos de 5 meses de uso. Al aceptarle una de las últimas actualizaciones, la cual realicé por desconocimiento del error que se presenta luego, el celular al apagarlo no encendió ni cargó más. No daba señales de vida, como estaba en garantía, lo resetearon como original, se perdieron todos los datos.
Aún en ese momento desconocía que eso ocurría después de actualizar, al tener una actualización disponible, volví a aceptarla, funcionan sin apagarlo, solo cargando la batería cuando estaba por de bajo de 20%. Ayer decidí apagarlo y nuevamente se presentó la misma falla; no prende ni carga.
Esta vez opté por indagar en internet el por qué de esta falla, me entero de que es una falla de este celular. Empecé por lo más simple:
1. Intentar prenderlo apretando el botón de encendido por 13 segundos, pero eso no me funcionó.
2. En otros videos dan varias maneras de prenderlo por botones, combinando el botón de encendido con el de volumen + y volumen menos -, seguí al pie de la letra dichas instrucciones, pero nada de éxito.
3. Finalmente opté por lo más drástico que es resetearlo o "flashearlo" conectando el celular con el cable USB original, pero la PC no lo detecta. Bajé los archivos de Xiaomi correspondientes, los ejecuté, pero igualmente el celular no es detectado, aún conectado a la PC e intentando encenderlo, pero hasta ahora eso ha sido imposible. Sólo la PC lo detecta como un puerto COMM, pero al intentar ejecutar el archivo para "flashear" en seguida da un error, no dectecta al celular.
Ayúdenme por favor, ya no sé qué hacer. Será que el celular ya no tiene vida? Vivo en Venezuela y no tengo muchas opciones de talleres.
José Moreno
Punto Fijo - Falcón - Venezuela
 
Última edición por un moderador:
Hola @MORENOJT bienvenido!
Te he editado el mensaje para quitar tu número por seguridad.

El pc detectarlo ya es bueno, quiere decir que aún vive jeje.

Hay que intentar por adb. Desde allí debes poder conectarte al movil

Los pasos son similares a este tutorial, pero los archivos son diferentes. Solución al "System Destroyed" Poco X3 NFC
Gracias. Lo dejé en un taller pero no han podido solucionar, Paso en tres horas a ver si pudieron solucionar. Si no, aplico tu recomendación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba