Poco M3 no arranca

locko31

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
824
No me salian los mensajes de whatsapp, desactive datos, active, etc, y el problema persistia, no mire si el problema era mas alla de eso. Reinicie el telefono para ver si se solucionaba el problema y ya no ha arrancado. Bateria estaba al 70%, en ese momento estaba escuchando musica sin problema.

Al llegar a casa lo he metido al cargador y nada, y ahora lo he conectado al ordenador y en dispositivos aparece esto:
QUSB_BULK_CID:041C_SN:511C52A1 con el signo de admiracion en amarillo delante.

Alguna idea que se os ocurra?

Un saludo
 
No me salian los mensajes de whatsapp, desactive datos, active, etc, y el problema persistia, no mire si el problema era mas alla de eso. Reinicie el telefono para ver si se solucionaba el problema y ya no ha arrancado. Bateria estaba al 70%, en ese momento estaba escuchando musica sin problema.

Al llegar a casa lo he metido al cargador y nada, y ahora lo he conectado al ordenador y en dispositivos aparece esto:
QUSB_BULK_CID:041C_SN:511C52A1 con el signo de admiracion en amarillo delante.

Alguna idea que se os ocurra?

Un saludo

Hola @locko31

Has intentado iniciar en Recovery?
 
Mira este vídeo y los comentarios
 
acojonante, se cumple lo del video, en mi caso ayer sabado, es decir 5 dias despues, dio señales de vida, y aparecio el icono de la bateria a 0 y se puso a cargar, pero despues no se encendio, ni dio señales de vida, esta mañana se ha encendido con toda normalidad, asi que saque fotos, hice limpieza, y probe. Y sigue funcionando, evidentemente me lo dejo de reserva para una rotura dle que tengo, por que no me fio y mas cuando viajo fuera que tengo que llevar dos sim.

Un saludo
 
acojonante, se cumple lo del video, en mi caso ayer sabado, es decir 5 dias despues, dio señales de vida, y aparecio el icono de la bateria a 0 y se puso a cargar, pero despues no se encendio, ni dio señales de vida, esta mañana se ha encendido con toda normalidad, asi que saque fotos, hice limpieza, y probe. Y sigue funcionando, evidentemente me lo dejo de reserva para una rotura dle que tengo, por que no me fio y mas cuando viajo fuera que tengo que llevar dos sim.

Un saludo
Gracias por compartir tu experiencia. Raro, raro, pero ya te dije que en el vídeo eran más de dos/tres lo que afirmaban que funcionó.
 
Gracias por compartir tu experiencia. Raro, raro, pero ya te dije que en el vídeo eran más de dos/tres lo que afirmaban que funcionó.
Si, un huevo de gente, y ya te digo, unos una cosa, otros, otra, pero similares, yo mas o menos ha sido un poco de todo, el mas completo...5 dias en lo de la carga de bateria, y al sexto se encendio. Ahora al leeros lo he probado y se enciende. Pero me lo guardo de reserva. Viajo a Cuba de vez en cuando y alli si o si necesito doble sim y quedarme incomunicado y tener que pillar un movil alli y cargar las app, una locura. Esperare a ver si sacan alguna actualizacion para cargarla y ver como evoluciona.
 
hola
el poco m3 ha salido muy fallado de fabrica, deja mucho que desear, no se si se pueden poner enlaces en el foro sino busca por la red y veras.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba