POCO X3 Pro soporta micrófono externo?

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
Hola

¿alguien sabe si el conector minijack del POCO X3 Pro soporta micrófono externo o es sólo para auriculares.?

Del mismo modo, ¿es posible ponerle un micrófono externo a través del conetor usb-c?, en caso afirmativo, ¿necesitaría alguna app?, ¿cual?

gracias
 
Hola

¿alguien sabe si el conector minijack del POCO X3 Pro soporta micrófono externo o es sólo para auriculares.?

Del mismo modo, ¿es posible ponerle un micrófono externo a través del conetor usb-c?, en caso afirmativo, ¿necesitaría alguna app?, ¿cual?

gracias
Hola @Cylon no estoy muy seguro, a ver si otro compañer@ lo sabe seguro, pero yo diría que sí, al ver esto
 
los jack de auriculares de los moviles siempre soportan microfono, ya que tambien son usados como manos libres (Alla en la antiguedad, cuando los bluetooth costaban una pasta)

Ahora, es necesario que el microfono sea "compatible" con el jack de 3.5".

1626786344426.png
 
gracias
pues resulta que con uno de esos "patateros" auriculares con micro que salen en los smartphones y el programa Recforge II, veo que no hacen ni caso al micro; encima he leído por ahi una insinuación de que el Vernee no soporta micro externo por el jack, pero tampoco lo deja claro.

gracias de todos modos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba