REVIEW+ PocoPhone X3: Con un POCO de todo (CANCELADA)

Una duda gayafon, hay bastante gente que compro el poco x3 NFC y comenta que se calienta mucho en ciertos momentos y haciendo ciertas funciones, que opinas tú al respecto? Con una actualización por parte de miui sería corregido esto de los calentamientos?
 
Una duda gayafon, hay bastante gente que compro el poco x3 NFC y comenta que se calienta mucho en ciertos momentos y haciendo ciertas funciones, que opinas tú al respecto? Con una actualización por parte de miui sería corregido esto de los calentamientos?
Hola... Te he comentado algo en tu hilo:
Duda redmi note 9 pro o poco x3? - Foro Android MDS
Yo, por el momento, no lo he notado caliente con exageracion. Incluso cuando le realicé los test de rendimiento, el comportamiento fué el normal.... Puede ser un fallo del sistema que se corrija con una actualizacion, no lo se... Tambien te digo que, en dos años y pico que he tenido el Poco F1, nunca me ha dado problemas y mira que leía a gente que tenía problemas de todo tipo...
 
Ok, muchas gracias. Voy echarle un vistazo a la comparación que pusiste en mi tema y haber si así me decido y por cual!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba