CONSULTA Por que no aparecen las lista de actualizaciones que me he instalado en mi ordenador? y por que no instala las actualizaciones de windows defender?

Informática (CONSULTA)

Por que no aparecen las lista de actualizaciones que me he instalado en mi ordenador? y por que no instala las actualizaciones de windows defender?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
y por que no instala definciones de virus windows update? en windows defender veo que si..

Buenos dias! veo que ajustes, actualizaciones y seguridad, historial de actualizaciones no aparece ninguna y antes si y antes se instalaba siempre actualizaciones de windows defender en windows update y ahora no. Que pasa? es debido a las limpiezas que he realizado con las herramientas y me ha recomendado @Pedromo o por que?
 
Hmmm es extraño, puede que te hayas cargado sin querer los ficheros de windows defender?

Intenta esto:
  1. Presiona la tecla Windows + X, luego Panel de control
  2. En la esquina superior derecha presiona Ver y elige elementos grandes.
  3. Ahora desde esta lista, clica sobre Windows Defender e intenta activarlo.
Si esto no funciona, prueba con esto otro
  1. Presiona la tecla Windows + R, para abrir una terminal.
  2. Ejecuta services.msc y presiona enter para ver la lista de servicios.
  3. Dentro de la lista busca Windows Defender Service y dale a iniciar.
Espero te ayude.
 
Windows update no te instalará las definiciones de virus así tal cual, lo hará cuando actualice Windows Defender y parece que eso si te lo hace. No necesitas nada más, Windows Defender se actualizará cuando Microsoft lance alguna actualización. Las limpiezas que hiciste no afectan a esto. De cualquier modo ve a Windows update y comprueba que actualizaciones tienes pendiente, nada más
 
Atención a esto. Aunque yo no he notado estos problemas puede que alguien si lo haga, sobre la última actualización de Febrero 2020, aunque es una actualización recomendada hay que esperar un poco. Yo he notado un pequeño problema en la gráfica pero que con un reinicio se ha curado, después (no se ha coincidido) había una nueva actualización de los drivers de mi gráfica que he instalado y de momento todo bien. Leed el artículo, es interesante:

Parche Windows 10 febrero 2020 ¡ojo! - Blog Pedromo
 
Atención a esto. Aunque yo no he notado estos problemas puede que alguien si lo haga, sobre la última actualización de Febrero 2020, aunque es una actualización recomendada hay que esperar un poco. Yo he notado un pequeño problema en la gráfica pero que con un reinicio se ha curado, después (no se ha coincidido) había una nueva actualización de los drivers de mi gráfica que he instalado y de momento todo bien. Leed el artículo, es interesante:

Parche Windows 10 febrero 2020 ¡ojo! - Blog Pedromo
Gracias como siempre por la información:wink:
 
@Pedromo estas son las actualizaciones que me han llegado hasta ahora el martes pasado:

1581623109813.png


tu me diras, a ti tambien te han llegado estas actualizaciones como yo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba