[Port] Epic ROM based on Miui 9 Nougat v.7.10.12 Global

Hola @0Jos0 , si parece que ya no queda nadie abordo jajajaja.
Por supuesto que muy buenos recuerdos de hace un año ya, como ha pasado el tiempo, pero es sólo un año y me cuesta creer que hayan desaparecido todos. Tengo además el Jiayu S3 con casi 3 años de vida y tu puedes ver el foro de ese móvil con mucha vida aún.
Saludos amigo.
 
Es una lástima, pero por lo que puedo ver este foro del redmi note 3 pro se está extinguiendo de a poco, cero participación de usuarios, cero aportes.
Saludos compis.

Liado con problemas personales me quedé en la Resurrection feliz que funciona bien gracias a ti. Sigo este hilo pero por esto. mi participación escasa.

Eres un fenómeno.
 
De vacaciones ahora estaré atento porque empieza a fallarme la ROM. Pronto olvidaré un montón de consultas para pertinente Backup desde mi sin actual y a pedirte consejos @chascoberto . Un abrazo.
 
Nueva actualización de la rom. (día 16 de Septiembre)
Latest version 7.9.14:
epic_miui_v9_7.9.14_kenzo_7.0_eu.zip | by jamflux for Redmi Note 3 Pro

Nueva actualización.

Download :

Latest version 7.9.14:

v2 with Agni kernel and stock camera video saving working
epic_miui_v9_7.9.14_kenzo_7.0_eu_v2.zip | by jamflux for Redmi Note 3 Pro

V1 with Xceed kernel
epic_miui_v9_7.9.14_kenzo_7.0_eu.zip | by jamflux for Redmi Note 3 Pro
veo que también subieron otra:
Multirom versión:
epic_miui_v9_7.9.14_kenzo_7.0_multi.zip

no se mucho ingles pero parece que la diferencia es el kernel
cual me recomendarias?
 
Hola @Fram07 , la acabo de ver por lo tanto no la conozco, la estoy descargando para probarla.
Si quieres probar una Miui v9, puedes instalar cualquiera de las 2 que existen, ambas son buenas con el mismo problema de la cámara stock aún no resuelto.
Debes asegurarte de tener el bootloader desbloqueado y tener instalado el Twrp (Zcx o Redwolf).
Si tu desbloqueo no es oficial, obligatoriamente debes eliminar un archivo del zip de la rom antes de copiarlo al móvil para flashear.
También aconsejar flashear después de la rom el "Lazyflasher".
Yo tengo el bootloader no oficial, por lo tanto siempre que instalo una rom Miui debo borrar ese archivo para evitar que entre en brick (ya me ha pasado).
Después que pruebe la multirom te cuento, ya se descargó, ahora la instalo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba