CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

NishaYume

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
268
Hola, no se si ya lo sabeis pero desde los foros xda, han portado una version
VanillaAoSpRev2.6
Actualizado a la Version 2.7

para nuestros Lenovo a850+

AOSP es la version opensource de Android. Es decir la version teoricamente base que saca google sin los programas añadidos que luego las empresas añaden a su gusto, modificaciones visuales...
A mi personalmente me gusta mucho esta version de android.

Las CARACTERISTICAS que nos dan :
Mas duracion de bateria.
Mas Ram Libre. ( En stock sobre los 300 MB)

8 MP en la camara trasera REAL. Pone 8 mp en info de la foto , pero es 5mp.
5 MP en la camara frontal REAL. Pone 5mp en info de la foto, pero es vga.
Zipalign en todas las apps.
Preparado para Xposed.
Preparado para Gravitybox
Incluye BlackMark.
Marcador Cyanogenmod cm10
Fondos de pantalla Cyanogenmod
Incluye Nova Launcher Prime
Todas las gapps. Google maps funciona correctamente en esta version usando google maps 8.2.

BUGS
Google Search: Forzar cerrar. Se soluciona actualizando desde Google Play.

SOLUCIONADO CON RESPECTO A LA 2.6
Foco de la camara. Solucionado
Sensor de proximidad. Solucionado
Imagen cuando el movil carga apagado. Solucionado

Mi opinion.
Despues de probar las s118 multi, s119 multi, s124 EN de jayXzMx.
Es que es una rom muy buena,sobre todo si eres de los que te gusta la base de android sin modificar.
Aparte de mejorar en general los consumos de ram y bateria real.


Es mi primer tema asi que pido disculpas por adelantado por los fallos que pudiera contener.
Si no se entiende correctamente, y faltas de ortografia.

Aqui teneis la direccion:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-vanillaaosprev2-5-smooth-battery-t2818691/
 
Última edición:
Muchas gracias, tiene buena pinta, pero me echa para atrás el fallo de la llamada

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con @Feligrés llevo un rato con ella y estoy muy contento con ella, no la cambio por ninguna de las otras.
 
Estoy de acuerdo con @Feligrés llevo un rato con ella y estoy muy contento con ella, no la cambio por ninguna de las otras.


¿Te has dado cuenta de que no finaliza la llamada cuando se cuelga despues de colgar el otro interlocutor?
Confirma que te pasa a ti tambien...y lo pondre en el foro de xda, a ver si lo soluciona.

Saludos
 
Con que se instala esta con Recovery o Flash?

Recovery[DOUBLEPOST=1405772294][/DOUBLEPOST]Por cierto...no hagais nunca un restaurar valores de fabrica con CWM, se os quedara el telefono en un bootloop, y tendreis que flashear una rom por flashtools (como se hace con la s124 multilenguaje de needrom).

Saludos
 
Última edición:
Si yo tambien es la que me quedo ya fija. Me ha gustado mucho. Muy estable.
A ver si saca nuevas versiones actualizadas a kitkat de esta aosp.
Seria estupendo :smile:
 
Ya la he instalado, va impresionantemente mas rápido el móvil que con cualquier otra rom, mas limpia de aplicaciones inútiles, mas bonito todo, yo le he puesto el kit kat launcher porque no he sido capaz de poner los witgets con el de Google,
El maps sigue sin funcionar en la versión 8.1 , del tema de las llamadas he probado a llamar yo y que me llamen y ningún problema, el altavoz también perfecto, todas las apps mías funcionan correctamente, a ver si pruebo más y encuentro algún fallo, de momento solo maps

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Recovery[DOUBLEPOST=1405772294][/doublepost]Por cierto...no hagais nunca un restaurar valores de fabrica con CWM, se os quedara el telefono en un bootloop, y tendreis que flashear una rom por flashtools (como se hace con la s124 multilenguaje de needrom).

Saludos

Gracias por las dos informaciones.
¿parece que esta le gusta a todo el mundo habrá que probarla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba