SOLUCIONADO Posible Brock de mi Lenovo A820

Liyo86

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
619
Móvil
Zopo zp998
Buenos dias,

Ayer intente cambiar la ROM del movil con TWRP pero hice 4 wipes (Wipe cache, wipe dalvik cache, wipe system, wipe factory reset). Tenia la ROM en la SD, pero al hacer el factory reset el recovery no me carga la SD y por lo tanto no puedo instalar la ROM, asi que tengo el movil de ladrillo...

He pensado en instalarla con el Flash Tools, pero no encuentro la ROM original con el scatter que se debe cargar...Alguien podria pasarme la ROM con el scatter?

Si alguien tiene alguna idea de como cargar la SD en el TWRP seria de gran ayuda.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Lo que harías es un un format data por error.

Puedes intentar meter la rom por sideload o, si no va, pruebas con lo siguiente desde el PC

adb devices (para comprobar)

adb shell mount -t tmpfs none /sdcard

adb push elnombredelarom.zip /sdcard

Y si todo ha ido bien, verás la rom desde el recovery y prodrás instalar

Si esto no te funciona, pues ya a tirar de flashtool
 
Buenos dias,

Ayer intente cambiar la ROM del movil con TWRP pero hice 4 wipes (Wipe cache, wipe dalvik cache, wipe system, wipe factory reset). Tenia la ROM en la SD, pero al hacer el factory reset el recovery no me carga la SD y por lo tanto no puedo instalar la ROM, asi que tengo el movil de ladrillo...

He pensado en instalarla con el Flash Tools, pero no encuentro la ROM original con el scatter que se debe cargar...Alguien podria pasarme la ROM con el scatter?

Si alguien tiene alguna idea de como cargar la SD en el TWRP seria de gran ayuda.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Ya no me acuerdo, pero si te deja entrar en recovery puedes montar la sd desde el mismo... Creo.
Saludos.
 
Pues he dejado cargando la ROM con el.sideload y tenia buena pinta...ya os contare como acaba todo, pero desde el recovery no me dejaba montar la sd...
[DOUBLEPOST=1462107753][/DOUBLEPOST]Pues he dejado cargando la ROM con el.sideload y tenia buena pinta...ya os contare como acaba todo, pero desde el recovery no me dejaba montar la sd...
[DOUBLEPOST=1462118663][/DOUBLEPOST]Buenas a todos y muchas gracias por la colaboración! La instalación con la sideload ha sido un éxito!! Muchas gracias por las respuestas tan inmediatas! Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba