NOTICIA+ Primer problema grave del OnePlus Nord: su pantalla se ve mal con el brillo bajo

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
OnePlus-nord-problemas.png


Solo han pasado unos días hasta que los usuarios han empezado a reportar los primeros fallos del OnePlus Nord. Hay algunos pequeños fallos rodando por Internet sobre este dispositivo, pero hay uno que ha llamado mucho la atención de todo el mundo. Se trata de un fallo en la pantalla del OnePlus Nord que ya se ha dejado ver en otros dispositivos de 2020. Sí, hablamos de las pantallas que cambian de color cuando el brillo es demasiado bajo. El panel AMOLED del OnePlus Nord también está afectado por este problema, aunque no es exactamente igual que en otros dispositivos que hemos visto, como por ejemplo, el Galaxy S20.

Así se ve la pantalla del OnePlus Nord con el brillo por debajo del 25%

oneplus-nord-problemas.jpg


Bastantes usuarios en Reddit están reportando este fallo cuando configuran el brillo de su OnePlus Nord por debajo del 25%. Durante el día no es un porcentaje que se utilice mucho, pero durante la noche sí. Al hacerlo la pantalla del OnePlus Nord se tiñe de un color verde y morado que da la sensación de estar ante un panel defectuoso. Desconocemos el motivo por el que ocurre esto, pero la buena noticia es que si el brillo sube todo se soluciona.

Es un fallo que en 2020 se está dando en muchos terminales, incluidos algunos de gama alta como el Galaxy S20. No sabemos hasta qué punto se trata de un fallo generalizado, pero sí son bastantes los usuarios que están reportando el problema en redes sociales y foros de la comunidad Android.

El OnePlus Nord lleva solo unos días presentado oficialmente y todavía menos en las manos de los usuarios, por lo que la compañía se enfrenta a una pequeña crisis de reputación muy importante para ellos. Este fallo no quiere decir que estemos ante un dispositivo de poca calidad, pero sí que puede hacer que ciertos usuarios se replanteen la compra.

Por el momento solo podemos esperar a que OnePlus lance algún comunicado o nos cuente cómo piensan solucionarlo. En estos momentos se desconoce si el fallo está relacionado con el software o el hardware del dispositivo.

¿Qué opinas sobre este fallo en el OnePlus Nord?

Vía | Gizchina

La entrada Primer problema grave del OnePlus Nord: su pantalla se ve mal con el brillo bajo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
una tontera en realidad. Esperemos lo solucionen con una OTA.
Pero mucho ruido para lo que realmente es (Como el movil jeje)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba