Primeras impresiones del nubia z17 mini

Ya hace más de dos meses de tus primeras impresiones.

Tu experiencia con el móvil, sigue siendo buena?

Yo estoy dudando entre el redmi note 4 global y éste nubia z17mini.

Ahora mismo están casi a la par de precios según ciertas ofertas.

Y si me llama el redmi más ahora mismo es x el soporte q hay tras él, x facilidad de encontrar repuestos en caso de rotura y x batería.

Pero éste por estética, cámara, carga rápida....me está gustando mucho y me entran dudas.
hay muy poca info sobre él. Y casi no hay reviews del terminal contando Cómo va despues de tiempo usándolo.
En cuanto a repuestos no deberías tener problemas, Nubia ya aterrizó en España y se pueden encontrar piezas originales.

Las actualizaciones parece que de momento funciona muy bien, sobre todo desde que es independiente de ZTE.
 
En cuanto a repuestos no deberías tener problemas, Nubia ya aterrizó en España y se pueden encontrar piezas originales.

Las actualizaciones parece que de momento funciona muy bien, sobre todo desde que es independiente de ZTE.
Gracias por tus impresiones.
tocará tirar una moneda para decidirme. Porque los dos móviles me llaman por igual.
Muchas gracias
 
Ya hace más de dos meses de tus primeras impresiones.

Tu experiencia con el móvil, sigue siendo buena?

Yo estoy dudando entre el redmi note 4 global y éste nubia z17mini.

Ahora mismo están casi a la par de precios según ciertas ofertas.

Y si me llama el redmi más ahora mismo es x el soporte q hay tras él, x facilidad de encontrar repuestos en caso de rotura y x batería.

Pero éste por estética, cámara, carga rápida....me está gustando mucho y me entran dudas.
hay muy poca info sobre él. Y casi no hay reviews del terminal contando Cómo va despues de tiempo usándolo.
Perdona pero he estado out.
Estoy muy muy contento. El móvil tiene rom oficial en español que van actualizando por ota. Funciona muy bien. Apenas hay scene pero no la necesita como su hermano mayor que no se vende en españa como el mini. La batería de sobra un día. Por el precio de ahora no hay color respecto el note 4. Solo escogería éste si quisiera mayor tamaño de pantalla.
He leído por ahí de fallos en el táctil y la verdad es que falla algo. El sistema de nubia está muy currado y la cámara le da mil patadas a la del redmi.
 
NO tiene infrarrojos y aunque tiene una aplicación para mandar pantalla a otro dispositivo por wifi no consigo verlo en mi tele android. Tampoco me preocupa pero...
 
Ayer me llegó el mío y me encanta.
Ya lo rootee, le metí el recovery y la ultima rom.
La pena es el nubia ui que no me gusta demasiado. Habrá que buscar alguna rom que quite la capa de personalización. Por lo demás hasta ahora encantado.
Con el Nova Launcher te cambia por completo.
 
Con el Nova Launcher te cambia por completo.
Lo sé, tengo comprado el nova launcher prime desde hace tiempo y me encanta. Lo que pasa es que con el nova no consigo que me salgan los notificaciones numericas e los iconos con este móvil. Tengo el teslaunread instalado pero no consigo que funcione.
Sabeis si tiene smartwake?? el despertarlo dandole un doble toque en la pantalla, para no tener que usar los botones??.
Conoceis alguna rom que funcione mejor que la de stock??
 
Sabeis si tiene smartwake?? el despertarlo dandole un doble toque en la pantalla, para no tener que usar los botones??.
Conoceis alguna rom que funcione mejor que la de stock??[/QUOTE]

Para eso tienes la huella que funciona bastante bien.

He estado buscando y apenas hay scene. Mokee pero por lo que leo la stock funciona mejor.
 
En un foro de htcmania leo una utilidad para otro teléfono nubia que sirve para el nuestro e imagino que en general para cualquier nubia.
Mi z17 mini no tiene aparentemente la utilidad de grabar las llamadas. Digo aparentemente porque la tiene oculta.
Instalamos la app quickshortcutmaker desde la play store. En actividades seleccionamos el segundo icono de teléfono y creamos atajo en el escritorio. Abrimos el icono que hemos creado y configuramos la grabación de llamadas. A partir de ahora todas las llamadas son grabadas y borramos o mantenemos las grabaciones deseadas.
 
Yo lo tengo así, tambien te sirve para sacar el icono del neosafe que en la versión internacional está desaparecido. Así puedes poner aplicaciones en la lista blanca para que no te las congele cuando tienes la pantalla apagada.
A mi me pasaba con el player pro, al apagarse la pantalla la musica iba a saltos.

En un foro de htcmania leo una utilidad para otro teléfono nubia que sirve para el nuestro e imagino que en general para cualquier nubia.
Mi z17 mini no tiene aparentemente la utilidad de grabar las llamadas. Digo aparentemente porque la tiene oculta.
Instalamos la app quickshortcutmaker desde la play store. En actividades seleccionamos el segundo icono de teléfono y creamos atajo en el escritorio. Abrimos el icono que hemos creado y configuramos la grabación de llamadas. A partir de ahora todas las llamadas son grabadas y borramos o mantenemos las grabaciones deseadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba