APORTE Primeras impresiones del Poco F3 por Alejandro Pérez

Buenos días simdualeros

Alejandro ya ha compartido en su canal de Youtube sus primeras impresiones sobre el Poco F3 que es uno de los móviles que más expectación está generando entre los recientemente presentados en el ecosistema de Xiaomi

Pasen y vean


Saludos
Sin posibilidad de ponerle micro sd y sin jack de auriculares sin contar que las cámaras son las mismas del Note 10 (gama media)... Lo siento por Poco pero descartado...
 
Ah, se me olvidaba... Para terminar de redondearlo, no lleva sensor de proximidad. Como dice Alejandro, es un sistema ultrasónico que no es 100% fiable... Creo que tambien lo monta el Mi 11 y se queja la gente de lo que falla... Esto es como cuando Xiaomi saco el Primer Mi Mix, que salió sin altavoces y llevaba un sistema de auido, digamos, por resonancia. Tampoco tuvo mucho exito... Aparte, este F3 se sigue alejando de la idea principal del Poco F1... En mi opinion el X3 Pro sigue mas el concepto del F1 original que éste (omitiendo que tambien monta las mismas cámaras de el Note 10 y F3)...
 
Ah, se me olvidaba... Para terminar de redondearlo, no lleva sensor de proximidad. Como dice Alejandro, es un sistema ultrasónico que no es 100% fiable... Creo que tambien lo monta el Mi 11 y se queja la gente de lo que falla... Esto es como cuando Xiaomi saco el Primer Mi Mix, que salió sin altavoces y llevaba un sistema de auido, digamos, por resonancia. Tampoco tuvo mucho exito... Aparte, este F3 se sigue alejando de la idea principal del Poco F1... En mi opinion el X3 Pro sigue mas el concepto del F1 original que éste (omitiendo que tambien monta las mismas cámaras de el Note 10 y F3)...

Xiaomi sigue su estrategia de sacar móviles imperfectos a un precio razonable que permite que se vendan como churros. Y estos dos Poco van a ser un éxito por muchos fallos que se diga que tienen. Hasta va a haber muchos compradores que se quejen de fallos que se sabia perfectamente que tienen. Nada nuevo
 
Xiaomi sigue su estrategia de sacar móviles imperfectos a un precio razonable que permite que se vendan como churros. Y estos dos Poco van a ser un éxito por muchos fallos que se diga que tienen. Hasta va a haber muchos compradores que se quejen de fallos que se sabia perfectamente que tienen. Nada nuevo
Un apunte... Yo sigo con el F1 como movil principal y, quitando el jack de auriculares que es un poco susceptible con las clavijas y su modulo de radio que es penoso, voy camino de los tres años con el sin problemas. Y sin haberlo restablecido nunca. OTAS en sucio y ningún bug... Creo que soy el único que lo conserva como me vino...
Solo el LG G2 y el Nokia N95 8Gb me han durado mas de tres años...
 
Me gusta más el X3 Pro, sobretodo en relación precio-calidad.

El F3 también me ha decepcionado un poco, aunque quizás el F3 Pro valga más la pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba