NOTICIA+ Primeros detalles del Redmi Note 10: el salto en rendimiento sería brutal

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-note-10.png


Ya están aquí las primeras filtraciones de los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. Lo sabemos hace apenas unos meses que estos dispositivos están disponibles en occidente y solo un poco más en China. Xiaomi lleva unos años dejando muy poco tiempo entre cambio de generación y en 2020 podría suceder lo mismo. Hoy nos enfrentamos a la primera filtración del supuesto Xiaomi Redmi Note 10. Como puedes imaginar, este dispositivo llegaría para sustituir al Redmi Note 9 lanzado en el segundo trimestre del año. La información no es oficial, por lo que te recomendamos cogerla con pinzas.

La característica estrella del Redmi Note 10 será su procesador

redmi-note-9.png


No solo se ha filtrado la posibilidad de ver este dispositivo dentro de poco, también algunas características clave con las que llegará. Xiaomi va a poner toda la carne en el asador para que esta serie de terminales dé un salto importante en el apartado de rendimiento. El procesador de este Redmi Note 10 será el MediaTek Dimensity 820.

Este chip es uno de los más potentes del momento entre los procesadores de gama media. Es capaz de superar al Snapdragon 765G e incluso al Snapdragon 768G. MediaTek presentó este procesador como una de sus grandes apuestas por el mercado de la gama media premium. Su rendimiento es increíble y poco tiene que ver con lo que vimos en los Redmi Note 9 con el Helio G85.

El salto de potencia será bastante notable para la gran mayoría de los usuarios. Gracias a este procesador los próximos dispositivos podrán utilizarse para jugar de forma asidua a casi todos los juegos de Google Play sin problema alguno. Pocos usuarios necesitarán más potencia en un smartphone.

Antutu-moviles-gama-media.png


Para que te hagas una idea, este procesador también está presente en los Redmi 10X y Redmi 10X Pro lanzados hace algún tiempo en China. Ambos dispositivos están en la segunda y tercera posición del ranking de AnTuTu para móviles de gama media. Solo son superados por el Oppo Reno3 5G que cuenta con un MediaTek Dimensity 1000L.

Poco más sabemos de este supuesto Xiaomi Redmi Note 10 más allá de su procesador, que incluirá 8 GB de RAM y que se lanzará con Android 10. Toca esperar, pues no hay ni una sola pista sobre la fecha de presentación u otros detalles de la disponibilidad. Es bastante probable que el anuncio de estos terminales se lleve a cabo primero en China y semanas o meses más tarde en occidente.

¿Qué te parece este Xiaomi Redmi Note 10? ¿Lo cambiarías por tu smartphone actual?

Fuente | Gizmochina

La entrada Primeros detalles del Redmi Note 10: el salto en rendimiento sería brutal aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Me lo parece a mi o ahora a la prensa se le da por hacer palmas a Mediatek? Oye, que me parece bien, de hecho a mi el dimensity 1000+ me hace tilin, pero es que antes (y siempre por oidas) a casi cualquier móvil que montase un MTK lo ponían un poco a caldo, no hace mucho con el Redmi note 8 pro, por poner un ejemplo, antes de salir ya mucho ignorante de la vida lo descartaba directamente por el procesador, en fin... cuanto daño han hecho elephone, blackview, umidigi...
 
Me lo parece a mi o ahora a la prensa se le da por hacer palmas a Mediatek? Oye, que me parece bien, de hecho a mi el dimensity 1000+ me hace tilin, pero es que antes (y siempre por oidas) a casi cualquier móvil que montase un MTK lo ponían un poco a caldo, no hace mucho con el Redmi note 8 pro, por poner un ejemplo, antes de salir ya mucho ignorante de la vida lo descartaba directamente por el procesador, en fin... cuanto daño han hecho elephone, blackview, umidigi...
No se acercan ni un poco pero ni modo jaja
 
Pfff mediatek? En serio? Esta serie siento que empieza a perder calidad
Joven padawan... Tu respuesta es justo a lo que me refería, marcas mediocres que montan mediateks a punta pala y mogollón de ovejas repitiendo lo que dicen cuatro iluminados, pues... No se puede hablar de procesadores si no de terminales en concreto. Hace como mil años, allá en el pleistoceno anterior, ya empecé con esta guerra... me había comprado un zopo zp900 o algo así era (creo que si), el primer decacore del mundo con un mt6595 al cual dieron mucho hype, la marca en si vivió del hype, y vaya truño de teléfono, de lo peor que ha caído en mis manos (y sin exagerar habré tenido más de cien, fácil). Poco después me hice con un meizu mx4, con el mismo procesador, y ha sido uno de los mejores sin duda alguna, que en su momento fue el mejor móvil del año por encima de todos los Snapdragon...
Bueno, por último un dato, que aunque está claro que Antutu no es lo que marca la calidad en la experiencia con un teléfono, pero si que nos da idea de la potencia bruta del mismo, capturas del redmi 10X vs dos móviles con sd765G:

Dimensity-820-Snapdragon-765G-AnTuTu.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba