Primeros pasos con Lenovo A800

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hoy he re cogido el Lenovo A800 que le he comprado a un colega de la cuadrilla ,como hasta el 27 de este mes no vendra pues esta de vacaciones ,se lo voy a trastear unos dias
En principio decir que lo he comprado en Minideal ,es el tercer Lenovo que les compro anteriormente les compre 2 A830 y sus dueños encantados de la vida con el movil y yo por el servicio que da esta tienda ,el movil viene roteado ,y ademas trae idioma español ,catalan etc etc ,en algunos ajustes si que se cambian al castellano las aplicaciones en cambio por ejemplo en las melodias me siguen saliendo en chino ,bueno creo que eso es lo de menos,trae el gogle play y sin apps chinas
Bueno a lo que vamos ,viendo la version del movil veo que trae la A800.V6, 2012 /09/25 16:56 con numero compilacion Lenovo A800_S133_121213 me ha parecido ver en algun lado que es la Ice
El caso es que me gustaria actualizar a la Jelly Bean mas moderna y estable que este ahora para este movil pero no se por donde empezar ,me gustaria hacer una copia de lo que tengo antes de meterle mano por si acaso ,pero como digo no se por donde empezar .Otra cosa que veo que no puedo actualizar el play ni instalar el google como buscador aunque si que trae la barra de buscador arriba pero no funciona
Espero alguna sugerencia
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba