TUTORIAL Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro

Hola
No me deja pedir el desbloque, me sale siempre este tipo de error
recorte xiaomi.png

Prueba desde aqui.
Pedi ayer que me autorizaran el desbloque y a las pocas horas me.
Xiaomi España Fans Xiaomi español rom descargar guias manuales - Xiaomi España Fans Xiaomi español rom descargar Mi3 Mi4 Mi4i Note
 
Riba, puede ser. Yo he visto un caso parecido en el MI5 del compañero Simba. Y me pasó lo mismo que a ti, que no daba credito. Creo que algunas tiendas se las apañan para meter las multilenguajes de xiaomi.eu pero es probable que tenga el bootlader bloqueado. Tendrá que comprobarlo. Que encienda con "power" + "vol+" a ver que aparece.

Lo he apagado y encendido como dices y me aparece esto:
IMG_20161117_162152.jpg
Me puedes orientar como desbloquear el movil.
Tengo ya la autorizacion.
 
Tengo ya autorizacion para desbloquear el movil.
Me puedes orientar para poder desbloquearlo y ponerle un recovery. Para poder instalar titanium y quitar las app con virus?
Lo he encendido como dice OjosO y me aparece:
IMG_20161117_162152.jpg
Tienes perfectamente explicado en la primera página de este mismo hilo como desbloquear, el compañero @bloudin lo explica genial...
Luego deberás pasarte por el siguiente hilo para instalar recovery TWRP
TUTORIAL - NUEVO RECOVERY ACTUALIZACION TWRP 01/09/2016 ,instalacion de TWRP para Redmi Pro
Cuidado, lee todo muy despacito, ya que cualquier modificación a nuestro terminal puede dañarlo.
 
lo primero que tenemos que hacer al recivir el terminal es desbloquear el bootloader, ya que tardaran en sacar una rom global o igual no....

1º Desbloquear el bootloader

  • Entramos aqui Apply for unlocking Mi devices
    s18.postimg.org_kiimf596h_001.jpg


    y entramos en esta pagina.
    s17.postimg.org_tp3cjr66n_002.jpg


    El ultimo es para poner la -razón- por la que quieres desbloquear el bootloader, copia y pega esto en chino en el recuadro: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言

Al cabo de unos dia ya lo podras debloquear, a mi me llego el sms a los dos dias.

Ya nos llegado el sms, y nuestra cuenta esta lista para poder desbloquear el bootloader.

  • Descarga MiFlashUnlock
    instlamos el MiFlashUnlock y lo ejecutamos, escribiremos nuestro usuario y nuestra cuenta de miui la cual ya tiene permisos para desbloquear el bootloader y clicaremos en "Sign in"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_definitiva_rmn3pro_miunlock_login.jpg

    Comprobará si nuestra cuenta tiene permisos y seguidamente nos mostrará que ha detectado el dispositivo con el mensaje "Phone connected"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_dc79248d829e4714c1bccaeff89d478c2.jpg

    Tan solo tendremos que clicar en "Unlock" para comenzar el proceso de desbloqueo del Bootloader.
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_d507feb4b0e35b108d2a5107e6ca5d948.jpg

    Una vez finalizado veremos el mensaje "Unlocked successfully", cerraremos el programa con la X, pero sin clicar en "Reboot phone"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_definitiva_rmn3pro_miunlock_final.jpg

    y ya podemos instalar la Rom developer

Muy buen tutorial.
Despues de realizar este procedimiento:
Una vez finalizado veremos el mensaje "Unlocked successfully", cerraremos el programa con la X, pero sin clicar en "Reboot phone.
Lo que quiero es instalar el recovery para quitar apps que tienen basura.
¿Cuando ya tenga esto hecho, los datos del movil y la ROM siguen intactos?
 
El cambio de recovery no implica perdida de datos si el bootloader ya está desbloqueado.

Buenos Días compañeros.
Me puesto a desbloquear el bootloader como explica en "Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro", en el paso de desbloquear el bootloader y clicaremos en "Sign in", hasta ahí todo bien y le doy a Unlock y en 50% se detiene y me dice que "no es necesario desbloquear este dispositivo".
Dejo la ventana para que la veáis:

FlashUnlock 6.png
¿Eso que quiere decir? ¿Qué ya puedo instalar el recovery? como explica bloudin.
Agradezco la orientación para realizar todos estos procesos. Todo esto es nuevo para mi, pero con personas como vosotros se me hace bastante fácil realizar todo esto y tengo plena confianza, ya que desde un principio estáis ahí para informarme.
Me gusta trastear y solucionar todas estas cosas. También suelo reparar pantallas de móviles y soy decidido en hacer todo esto teniendo la ayuda vuestra.
Espero que con el tiempo yo pueda de servir de ayuda.
Muchas gracias a todos.
Como ya comenté, todo esto lo hago para poder quitar unas apps que venían con el móvil.
Seguro que vuelvo a preguntar tras realizar todo esto, por qué necesitaré un app para quitar las apps.
 
Pues la verdad, no sabría decirte con seguridad porque te está pasando eso. El otro día le leía a un compañero, no recuerdo de que subforo, que antes de realizar el desbloqueo, hay que asegurarse que el terminal está vinculado con nuestra cuenta de MIUI porque sino dará muchos problemas.
A veces se nos olvida que el desbloqueo se lo dan a nuestra cuenta de MIUI, no al terminal. Por eso es importante comprobar en la web de MIUI que tenemos el terminal vinculado con la cuenta y luego en el terminal estar logueado con esa misma cuenta.
Mira a ver que todo eso esté en orden.
 

Gracias compi , por fin he podido hacer todo el proceso. Lo hice con una cuenta nueva, deshabilitando el antivirus , desde otro navegador distinto y tirando de google traductor. Al final era una chorrada, habia que cambiar el nombre de alias del foro para continuar pero como no tengo ni papa de chino no sabia que hacer pues creaba ese conflicto y me salia ese error. Todo hecho, tpwr cambiado desde fastboot y rom instalada de eu. Ahora si, que si en español.
 
lo primero que tenemos que hacer al recivir el terminal es desbloquear el bootloader, ya que tardaran en sacar una rom global o igual no....
Con el sms de desbloqueo le doy a unlockd y cuando llega al 50% se detiene y me dice que no hace falta desbloquear.
Lo q quiero es eliminar apps infestadas con publicidad.
Como puedo hacerlo?


1º Desbloquear el bootloader

  • Entramos aqui Apply for unlocking Mi devices
    s18.postimg.org_kiimf596h_001.jpg


    y entramos en esta pagina.
    s17.postimg.org_tp3cjr66n_002.jpg


    El ultimo es para poner la -razón- por la que quieres desbloquear el bootloader, copia y pega esto en chino en el recuadro: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言

Al cabo de unos dia ya lo podras debloquear, a mi me llego el sms a los dos dias.

Ya nos llegado el sms, y nuestra cuenta esta lista para poder desbloquear el bootloader.

  • Descarga MiFlashUnlock
    instlamos el MiFlashUnlock y lo ejecutamos, escribiremos nuestro usuario y nuestra cuenta de miui la cual ya tiene permisos para desbloquear el bootloader y clicaremos en "Sign in"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_definitiva_rmn3pro_miunlock_login.jpg

    Comprobará si nuestra cuenta tiene permisos y seguidamente nos mostrará que ha detectado el dispositivo con el mensaje "Phone connected"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_dc79248d829e4714c1bccaeff89d478c2.jpg

    Tan solo tendremos que clicar en "Unlock" para comenzar el proceso de desbloqueo del Bootloader.
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_d507feb4b0e35b108d2a5107e6ca5d948.jpg

    Una vez finalizado veremos el mensaje "Unlocked successfully", cerraremos el programa con la X, pero sin clicar en "Reboot phone"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_definitiva_rmn3pro_miunlock_final.jpg

    y ya podemos instalar la Rom developer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba