TUTORIAL Primeros pasos Redmi Note 4 (SD)

Mejor seguir los pasos que estás comentando. Si tienes el bootloader abierto, mejor directamente TWRP y luego custom rom porque si instalas por MIFlash una rom oficial seguramente bloquearás el bootloader.
 
Mejor seguir los pasos que estás comentando. Si tienes el bootloader abierto, mejor directamente TWRP y luego custom rom porque si instalas por MIFlash una rom oficial seguramente bloquearás el bootloader.
El boot no se bloquea al instalar una oficial. De hecho, yo lo sigo teniendo desbloqueado, así que puede meter, por Miflash la ROM oficial que quiera
 
El boot no se bloquea al instalar una oficial. De hecho, yo lo sigo teniendo desbloqueado, así que puede meter, por Miflash la ROM oficial que quiera
A mi me pasa lo mismo. Lo que tenía entendido es que si tenías el bootloader abierto de manera no oficial, sin haber pedido permiso a Xiaomi y metías una Rom estable oficial se bloqueaba el bootloader, incluso en algunos Xiaomis hasta perdías el acceso al modo EDL pero bueno... como con Xiaomi no hay dos verdades igual yo ya me lo creo todo. :laughing:
 
Hola, hace una semana solicité el desbloqueo del bootloader de mi Redmi Note 4 Global, y en el mensaje que recibí para descargar la correspondiente versión de la herramienta miflash unlock, se me abrió el siguiente enlace:

Apply for permissions to unlock Mi devices

En esa web, explica cómo desbloquear el bootloader para lo cual según la misma solo hace falta conectar en modo fastboot el terminal al PC y ejecutar la aplicación descargada.

Dudo si vale con seguir el tutorial del link referido o si hay que hacer el tutorial del primer post para desbloquear el bootloader.

Gracias.
 
Hola, hace una semana solicité el desbloqueo del bootloader de mi Redmi Note 4 Global, y en el mensaje que recibí para descargar la correspondiente versión de la herramienta miflash unlock, se me abrió el siguiente enlace:

Apply for permissions to unlock Mi devices

En esa web, explica cómo desbloquear el bootloader para lo cual según la misma solo hace falta conectar en modo fastboot el terminal al PC y ejecutar la aplicación descargada.

Dudo si vale con seguir el tutorial del link referido o si hay que hacer el tutorial del primer post para desbloquear el bootloader.

Gracias.
Hola,

Te adjunto un copia/pega del compañero @vicsuaes que ha hecho un gran tutorial muy comleto aqui: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Yo lo suelo hacer por comandos a través de ADB/Fastboot pero si ves más factible usar el Software aquí te dejo los pasos.

===============================================================
  • Desbloquear el bootloader.

Volvemos a la web: ttp://www.miui.com/unlock/ y al marcar en medio, ahora nos aparecerá esta (si estamos logeados y hemos recibido el SMS claro)
upload_2016-3-30_10-20-52-png.png
De ahí bajamos el programa que debemos usar.
Si alguien tiene problemas al descargar, a mi no me dejaba, que busque en google unlock Xiaomi y sin problemas.
Yo lo hice con este: MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en

Primordial, temer instalados los drivers ADB, Recuerdo:
ADB Driver - Universal Android USB Driver

Ahora apaga el teléfono. Pulsa y mantén simultáneamente las teclas de “Volumen – y Encendido” hasta que vibre una vez y aparezca la mascota de Miui. Ya puedes soltar los botones. Estás en modo Fastboot.
En el PC, ejecutamos el programa y metemos nuestro usuario (yo siempre aconsejo hacerlo siempre con cuenta de correo) y contraseña, la pantalla está estará así.
en-miui-com_data_attachment_forum_201603_18_111710o0sscodgnsd44sab-jpg.jpg

Cuando conectamos el teléfono al PC mediante cable USB, salta esta imagen
upload_2016-4-2_18-30-38-png-116568-png.png
y pulsa en Unlock.
Empezará un porcentaje a aumentar, y en un minuto aproximadamente (esto dependerá del pc y puede que de la conexión a internet), y debería salir esto si todo es correcto.
en-miui-com_data_attachment_forum_201603_18_113442hsyijdsp99ypz658-jpg.jpg
Y ya estaría desbloqueado el bootloader.
 
Hola, hace una semana solicité el desbloqueo del bootloader de mi Redmi Note 4 Global, y en el mensaje que recibí para descargar la correspondiente versión de la herramienta miflash unlock, se me abrió el siguiente enlace:

Apply for permissions to unlock Mi devices

En esa web, explica cómo desbloquear el bootloader para lo cual según la misma solo hace falta conectar en modo fastboot el terminal al PC y ejecutar la aplicación descargada.

Dudo si vale con seguir el tutorial del link referido o si hay que hacer el tutorial del primer post para desbloquear el bootloader.

Gracias.
Es lo mismo, pero mejor explicado en el tutorial...y en nuestro idioma:grin:
 
Muchas gracias por la ayuda pero cuando llega al 99% de Unlocking, me sale el siguiente error:

Currente account is not bound to this device

In the "Settings->developer options->Mi unlock states" binding account and equipment

No entiendo qué pasa

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba