PROBLEMA Problema al instalar MT65xx Preloader

alfecope

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Hola a todos,

Estaba tratando de instalar en mi Lenovo S650 la ROM MOD LENOVO S650 (ROW S215 14-07-14 Android 4.4.2) por MANOWARACERO pero me salieron los siguientes errores en FlashTools.

Flash_Tool_Problema.jpg


error.jpg


Después me dí cuenta que no tenía instalado el driver MT65xx Preloader, pero al intentar instalarlo no puedo.

Teniendo el Administrador de Dispositivos abierto, conecto el móvil sin batería y me aparece MT65xx Preloader, pero a los 5 segundos se vuelve a actualizar el Administrador de Dispositivos y MT65xx Preloader desaparece y no puedo instalarlo.

MT65xx Preloader problema.jpg


Si accedo rápidamente a Actualizar software del controlador..., consigo llegar a la siguiente pantalla de error.

mediatek preloader usb vcom port.jpg


¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo instalar el driver MT65xx Preloader?

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias
 
Última edición:
Lo primero es instalar ese driver pero conecta el movil con la depuracion usb activada. Una echo eso ya no tendras problemas. Te recuerdo que con las flashtools se conecta al final despues de darle a download. Si no entra en modo recargs y se cierra el puerto de las flashtools

Carne para la picadora
 
Lo primero es instalar ese driver pero conecta el movil con la depuracion usb activada. Una echo eso ya no tendras problemas. Te recuerdo que con las flashtools se conecta al final despues de darle a download. Si no entra en modo recargs y se cierra el puerto de las flashtools

Carne para la picadora

La instalación del driver MT65xx Preloader la estoy realizando con el móvil sin batería, ya que con el móvil encendido y conectado al ordenador en modo depuración, tal y como me indicas, no me aparece este driver en el Administrador de Dispositivos. En cambio si conecto el móvil sin batería, me aparece el driver MT65xx Preloader por unos segundos y después desaparece, pero no puedo instalarlo. No sé que es lo que estoy haciendo mal.

La conexión del móvil en Flashtools la realizaba después de darle al botón Download.
 
Si el telefono te enciende... No te aparece en windows?

Carne para la picadora
 
Asi esta bien. El preloader estara en dispositivos

Carne para la picadora
 
Asi esta bien. El preloader estara en dispositivos

Carne para la picadora

Si conecto el móvil encendido y accedo al Administrador de Dispositivos, el Preloader no aparece. Tendría que aparecen en Puertos (COM y LPT) y no aparece como puedes ver en la siguiente imagen.

22-08-2014 21-45-46.jpg


Si conecto el móvil apagado (con o sin batería) y accedo al Administrador de Dispositivos, el Preloader, aparece durante 5 segundos después de conectar el móvil en la sección de Puertos (COM y LPT) y tras pasar estos segundos, desaparece.

22-08-2014 21-42-52.jpg

No entiendo porque al conectar el móvil apagado, el Preloader solo aparece por unos segundos en el Administrador de Dispositivos, y después desaparece. Parece como si se desconectase el cable usb del ordenador, pero el cable sigue conectado.
 
Eso es porque quiere entrsr en carga y co mmmmmo no tiene bateria se apaga. Con las flashtools con la batetua quitada se la pones al final.... Prueba. O sr as le das a download lo conectas al usb y le pones la batería

Carne para la picadora
 
No te preocupes , si aparece unos segundos es suficiente , el Flashtools lo detectará e instalará al detectar... ese es el puerto Vcom que te aparece
Con el ordenador pasa eso , se ve y desaparece después , es normal
Un saludo
 
Los pasos que sigo son los siguientes:

1. Abro el Flash Tool 5.1343.01 y lo ejecuto como Administrador
2. Selecciono el archivo MT6582_Android_scatter.txt
3. Activo la casilla DA DL All with Checksum
4. Selecciono en el menú desplegable la opción Firmware Upgrade
5. Le doy al botón Download.
6. Conecto el móvil sin batería, en la parte inferior de Flashtools aparece una barra en color rojo que pone Download DA 100 % como en la imagen de debajo y a los 2 segundos aparece el siguiente mensaje de error.

USRDATA: PMT changed for the ROM; it must be downloaded.

22-08-2014 22-28-17.jpg


No me da tiempo a colocar la batería y ya me aparece el error.

22-08-2014 22-30-29.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba