Problema al instalar rom de G4

Si te das una vuelta por el subforo del G4S veras que hay algun que otro post con gente con el mismo problema con el tactil. Creo recordar haber leído que tiene algo que ver con el kernel pero no se cual es la solución. Te diría de instalar una Rom antigua por flashtool pero no tengo ni idea si eso arreglará el problema del táctil.
Dices que tienes un backup, puedes poner por flashtool el mismo recovery con el que hiciste el backup? quizás esa sea la solución...
Gracias por esta nueva linea, el backup no me aparece x ningun lado. Voy a probar con lo del kernel a ver si con eso apañamos la pantalla
 
Sigo intentando, me he bajado algunos kernels xa ir probando y una rom del hilo delg4s PROBLEMA - El táctil esta descalibrado! Hay que pulsar mas arriba! Que despesperacion
Mañana comento
Buenas, he puesto la room del g5s jellybin por flastools, despues he ido probando con los kernels de ese enlace y con la v3 que encontre en el foro htc mania, tambien
Sigo intentando, me he bajado algunos kernels xa ir probando y una rom del hilo delg4s PROBLEMA - El táctil esta descalibrado! Hay que pulsar mas arriba! Que despesperacion
Mañana comento
Buenas, instale la rom del g4s 4.2.2 jellybean oficial de la pagina jiayu, despues he ido probando con los kernels de este foro y con TFKERNEL V.3 PARA JIAYU G4S 4.2.2 JB. Xo la pantalla tactil sigue sin ir, totalmente descofigurada como siempre
 
Última edición:
Ufff... No se que decirte, lo siento. No recuerdo si se encontró solución a este problema. El equipo del Team Force trabajó en ello. También se que Fraguell de jiayu.es es conocedor de este problema. No se si has mirado en sus foros a ver si hay alguna solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba