PROBLEMA Problema altavoz llamadas

spining

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.802
Móvil
Nubia M2
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema en mi Nubia M2, al hacer o recibir una llamada tengo que ponerlo en el altavoz, ya que desde el auricular no se escucha practicamente. La verdad es que no se achacarlo a algo en concreto, no puedo decir si es desde la actualización ota que me llegó, si fue después de una caída, (alguna se ha llevado) o al contestar en el trabajo estando sudado, lo típico que después de la llamada ves la zona del auricular llena de sudor.
El caso es que compre por AliExpress el repuesto del auricular, pensando que fuera de eso, pero le he cambiado los dos que compré y lo he reseteado de fábrica por si acaso pero sigue igual. No sé si para Qualcomm hay algún modo ingeniero (como en mediatek), para cambiar los parámetros de volumen, o si se podría hacer modificando el builp.prop, el caso es que me da pena, ya que es un buen teléfono y aunque estoy pensando en cambiar, me gustaría quedármelo para el trabajo, (así no rompo el que compre) o poder venderlo.
Voy a cambiar de rom por una con el bootloader desbloqueado (por si suena la flauta) pero creo que no.
Si alguien puede orientarme, o si sabe de alguna app para modificar/mejorar el volumen después del cambio de rom (tipo Viper o similar) se lo agradecería, también si alguien sabe por dónde atacarle al tema del auricular, mirando alguna conexión de la placa base o eso.
Un saludo.
 
Hola @spining te dejo un video donde entran en modo ingeniero en un Qualcom a ver si te sirve... A partir del minuto 2:44 aparece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba