PROBLEMA Problema batería

Vax

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
318
Buenas a todos!!

Hoy me ha llegado este smartphone de Phonehouse...
Quería algo baratito, para whatsapp, youtube, facebook y poco más...y creo que éste era el móvil ideal.
Me llegó con 60% de batería, y he estado desde las 6 hasta hace escasos minutos trasteándolo(en total...casi 6 horas de pantalla).
Y todo iba genial...la verdad...para su precio y demás...
Mi problema y decepción...ha llegado cuando el móvil iba por e 30%(estaba viendo unos vídeos en youtube)y de repente...ha comenzado a bajar casi al segundo...30, 29, 28...
He dejado de golpe youtube, he cerrado la aplicación, y lo he bloqueado en reposo...para encenderlo escasos segundos después debido al "pip pip" de batería bajar...y comprobar como continuaba ese vertiginoso descenso...
Con lo cual he conectado rápidamente el cable conector...

Mi duda es...¿esto es normal?
Vale...si el móvil cargado al 100% me va a dar 8 horas de pantalla...y cuando llegue al 30% se que va a pegar la bajada del siglo...es facilmente asumible...
Pero no he visto muchos casos como el mío...así que estoy entre jodido y enfadado por mi mala pata.

Si sois tan amables de darme respuestas.
Un saludo y gracias!!
 
Hola @Vax , aun es pronto para pensar que tengas un problema con la batería, las cuales no se suelen estabilizar hasta que no llevan 6 0 7 cargas. De momento carga apagado hasta el 100%, lo enciendes y lo dejas media horita mas y hazle unas cuantas cargas antes de llegar a una conclusión. También puedes hacer root y calibrar con aplicaciones tipo "battery calibration" o similares, pero lo suyo es hacer unos cuantos ciclos y ver que pasa...
Ya nos contaras. Saludos
 
Ok, de acuerdo, gracias por responder.
Lo probaré este fin de semana a fondo para ver que tal va(aunque el hecho de que salga, y a la batería le pase lo mismo, pensando yo que aun le queda un tercio de su carga...no es que me haga mucha gracia).
Pero esperaré a ver unas cuantas cargas más(porque rootearlo...recién comprado como que aun no).
Y yo siempre lo cargo encendido...pero esta noche probaré a cargarlo apagado cuando le suceda lo mismo y se apague solo, y lo dejaré así cargando hasta que me despierte, y lo encienda sin desengancharlo un ratito más.
 
Nada...no parece que vaya muy bien...me va a tocar llamar a Phonehouse...que vengan a recogerlo, no me complique la vida.

Le ha bajado en 5 horas con solo una de uso 1 del 100% al 66% ...
No me parece nada normal...
Si estaba agobiado y cansado de mi Ascend P7 por problemas en la batería, compro este para tener lo justo y no agobiarme...y sin embargo sucede esto...cojonudo...:(
[DOUBLEPOST=1423405054][/DOUBLEPOST]A vosotros...¿cuánto os dura la batería de este móvil?
Y en horas de pantalla de uso...cuánto le sacáis?
 
¿Tampoco hay respuestas a cuánto os dura la batería?
¿Y las horas de pantalla que le sacáis?
 
Joer...pues vaya con mi mala suerte...

No voy a complicarme la vida...ni daros la brasa....
Voy a ver como se comporta la batería unos días más...y cuánto me dura(porque con la cantidad de batería y lo "simple" que es el móvil...debería darme muchas horas de pantalla y batería.
Y si no...pues que venga el mensajero de PhoneHouse, se lo lleve, y me devuelvan el dinero. Porque paso de SAT y probar demás cosas.
 
Ahora del 35% de batería al 0% no se descarga tan a lo bestia...tarda una hora o así(también es cierto que esa hora le estaba dando caña al wasap)aun así debería de durar más.
Y cabe decir que ha durado 1 días y 10 horas con 5 totales de pantalla.
Que no está mal...pero sigo pensando que dadas las características del terminal...es muy poco.
 
Hombre! cinco horas de pantalla esta muy bien. A lo mejor se le puede sacar mas cuando se estabilice pero si te ha durado eso muy mal no veo que este la batería...
 
Gracias una vez más por responder.

No era mala autonomía(aunque no niego...esperaba más...viendo la batería, y las especificaciones del dispositivo).
Nada...ahora le dio por apagarse solo(por algún roce o golpecito, al llevarlo en el bolsillo).
De verdad, demasiados problemas.
Voy a llamar a PhoneHouse...y que me lo recojan...que yo estoy ya bastante cansado de tanto problema.
Y ojalá no me den problemas a la hora de devolverme los 65€ del terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba