Problema con Androd Auto

Hercaba

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola, he cambiado mi móvil de Mi11 al Xiomi12pro y no puedo conectar el mismo al android auto en mi vehículo.
Con el Mi11 me había pasado lo mismo al inicio pero siguiendo los consejos en los foros pude conectarlo pero ahora con el Xiaomi12Pro he hecho todo lo que recomiendan pero igual no conecta.
No tengo activadas la aplicaciones duales
Limpie los datos de el Servicio de Google Play
Tengo el cable original
He hecho todo y no lo puedo hacer funcionar
 
Otra cosa:

Desvincula tu coche de los dispositivos guardados en la configuración Bluetooth de tu móvil. Y luego, abre la app Android Auto y sigue estos pasos:

  • Ve a Ajustes y elige “Coches conectados anteriormente”
  • Toca sobre los tres puntos que encuentras en la parte superior y selecciona “Olvidar todos los coches”
  • Una vez que confirmas la acción ya habrás eliminado toda configuración previa para comenzar desde cero.
 
Prueba lo que te dicen más arriba de desvincular conexiones anteriores
Ya lo hice e igual no funciona

Yo pienso que es que no muestra la pantalla porque la pantalla es una Pioneer y cuando lo conecto me indica que el Xiaomi 12 esta conectado y en el celular me indica que esta conectado por Android Auto pero cuando activo el Android Auto en la pantalla esta queda en negro
 
Ya lo hice e igual no funciona

Yo pienso que es que no muestra la pantalla porque la pantalla es una Pioneer y cuando lo conecto me indica que el Xiaomi 12 esta conectado y en el celular me indica que esta conectado por Android Auto pero cuando activo el Android Auto en la pantalla esta queda en negro.
Mira a ver esto :

La pantalla está negra

Muchos usuarios se quejan de que aparecen pantallas negras en el panel del coche al inicio de varias aplicaciones. Este es uno de los principales problemas de Android Auto que se arregla actualizando la aplicación desde Google Play Store. Después deberás borrar los datos y vaciar la caché para poder volver a usar la app de cero. Para ello busca la app desde el menú aplicaciones de tu móvil y, dentro del menú almacenamiento, selecciona los dos comandos.
memoria-android-auto.jpg
 
Prueba a quitarle la funda al móvil. A veces el cable no hace buen contacto y con solo retirar la funda ya puede introducirse correctamente en el puerto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba