PROBLEMA problema con el sp flash tool - error 4008

carlos567

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
6
hola , buenas tardes. tengo el siguiente inconveniente: he estado tratando de meterle una rom stock para una lenovo s5000 usando el programa sp flash tool. tengo los drivers vcom y preloader instalados , ejecuto el programa , pongo el scatter file , desactivo el preloader , le doy a download , conecto el cable usb a la tablet , me lo reconoce , arranca la instalacion y despues ocurre esto
Sin título.jpg
he intentado cambiar de version de flashtool y nada , cambiar el cable usb y nada , cambiar de locacion de puertos usb y nada tampoco. para mas cagada , la primera vez que lo hice , en vez de darle download , le di a format all + download confiado de que iba a funcionar y bueeeeeeeeeeee. me he quedado sin sistema. si me pudieran ayudar estaria muy agradecido
 
hola , buenas tardes. tengo el siguiente inconveniente: he estado tratando de meterle una rom stock para una lenovo s5000 usando el programa sp flash tool. tengo los drivers vcom y preloader instalados , ejecuto el programa , pongo el scatter file , desactivo el preloader , le doy a download , conecto el cable usb a la tablet , me lo reconoce , arranca la instalacion y despues ocurre esto
Sin título.jpg
he intentado cambiar de version de flashtool y nada , cambiar el cable usb y nada , cambiar de locacion de puertos usb y nada tampoco. para mas cagada , la primera vez que lo hice , en vez de darle download , le di a format all + download confiado de que iba a funcionar y bueeeeeeeeeeee. me he quedado sin sistema. si me pudieran ayudar estaria muy agradecido

@carlos567 Supongo que ya sabras cuales pueden ser los problemas del error.
Error 4008
Mensaje: BROM ERROR: S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008).
Motivo: El SP Flash Tool se ha encontrado con un error cuando intentaba flashear algunos archivos.

Solución:
Asegúrese que la batería está en el interior del teléfono, y este está apagado antes de flashear.
Intente utilizar una versión más nueva del SP Flash Tool.
Cambie el Puerto USB.
Utilice la opción de formato cuando descargue en SP Flash Tool.

Como supongo que has intentado flahear en las tres opciones que te da el FlashTool, puede que la batería de tu Tablet la tengas totalmente descargada, así que la mejor opción por ahora es dejar durante toda la noche la Tablet cargando y mañana volver a intentarlo nuevamente flashear con Format All + Download a ver si la recuperas.
Ya nos comentaras, un saludo.
 
lastimosamente no puedo cargarla , ya que la primera vez le di a format + download y borre todo el sistema sin querer
No sabras que carga, pero si pilla al menos una poca de carga, puede que termine por flashear y lo puedas recuperar.
Muchos usuarios lo han tenido días, y de un día para otro lo han intentado y lo han recuperado.
Doy por hecho que instalas la Rom Stock de la Tablet.
 
No sabras que carga, pero si pilla al menos una poca de carga, puede que termine por flashear y lo puedas recuperar.
Muchos usuarios lo han tenido días, y de un día para otro lo han intentado y lo han recuperado.
Doy por hecho que instalas la Rom Stock de la Tablet.
sabes que. me he acordado que por el modo fastboot puedo intentar flashear las imagenes
 
hermano , tenia una pregunta que te queria hacer. si yo tengo una rom stock de un lenovo a806 procesador mediatek cortex a7 1.7 ghz octa core y 2 gb de ram , y le pongo una custom rom de un terminal con menor spec , tipo: samsung galaxy s3 neo con procesador mediatek cortex a7 1.4 ghz quad core y 1.5 gb de ram . mi telefono me aceptaria ese sistema sin problemas?????
 
hermano , tenia una pregunta que te queria hacer. si yo tengo una rom stock de un lenovo a806 procesador mediatek cortex a7 1.7 ghz octa core y 2 gb de ram , y le pongo una custom rom de un terminal con menor spec , tipo: samsung galaxy s3 neo con procesador mediatek cortex a7 1.4 ghz quad core y 1.5 gb de ram . mi telefono me aceptaria ese sistema sin problemas?????
Te quedarías sin móvil, siempre tiene que ser o su Rom Stock, o una Custom Rom compatible, por el kernel...
 
Buenas y si el telefono es el mismo ejemplo zte blade a110 procesador mt6735m y le quiero montar una de un zte Blade a110 mt6735 se puede
Hasta lo que se o es con MT6735 o es con MT6735M (Lo cual es una variante del MT6735 con underclock osea que en vez de 1.3Ghz la variante M va a 1.0Ghz) también hay que ver varias variables como si ambas encajan correctamente en la placa y tras el cambio de procesador el teléfono enciende aunque sea en modo de flash de MTK o Preloader

Y ya por último buscar el firmware y comprobar si este puede arrancar por completo el teléfono (Un ejemplo son los Exynos que si le cambias la memoria interna o procesador a otra placa este solo iniciara en recovery hasta que lo actualizes al ultimo binario o en algunos casos no sale del recovery)

Dato extra si preguntas eso por que flasheaste mal el preloader de tu teléfono no es procesador si no la memoria interna en ese caso habría que hacer Jtag y restaurar el preloader y boot originales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba