PROBLEMA Problema con huella y reconocimiento facial Redmi 9 Global

agfg1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola amigos acabo de adquirir un Redmi 9 versión global, Android 10, MIUI Global 11.0.8.
Creo tener problemas con el sensor de huellas, aunque funciona bien, detecta y reconoce las huellas, pareciera que siempre está activo... Es decir, he desactivado la contraseña y también desactivé el desbloqueo con huella digital, sin embargo, cuando la pantalla está apagada y paso el dedo sobre el sensor, la pantalla se enciende, esto ocurre no habiendo huella registrada, cualquier dedo que pase sobre el sensor, se enciende la pantalla.. ¿eso es normal?... y lo otro sucede con el desbloqueo por reconocimiento facial, en este caso es que aunque la configuración se hace correctamente, sólo se desbloquea el teléfono si la pantalla está encendida, con la pantalla apagada no me reconoce el rostro, debo primero encender la pantalla para que se desbloquee ¿esto también es norma? ¿hay algún problema? ¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias de antemano
 
Se enciende la pantalla es normal. Lo que no esta desbloqueado.¿No?
Respecto al desbloqueo facial puede ser que tengas un protector de pantalla mal colocado ó suciedad en la cámara frontal. Si no prueba a activar la pantalla con dos toques y la función levantar para reactivar, a ver si se soluciona.
 
Se enciende la pantalla es normal. Lo que no esta desbloqueado.¿No?
Respecto al desbloqueo facial puede ser que tengas un protector de pantalla mal colocado ó suciedad en la cámara frontal. Si no prueba a activar la pantalla con dos toques y la función levantar para reactivar, a ver si se soluciona.
Gracias por responder, no entiendo muy bien la primer parte, ¿quieres decir que es normal que la pantalla se encienda al pasar el dedo sobre el sensor de huellas así este desactivada la opción de desbloqueo por huella?
 
Gracias por responder, no entiendo muy bien la primer parte, ¿quieres decir que es normal que la pantalla se encienda al pasar el dedo sobre el sensor de huellas así este desactivada la opción de desbloqueo por huella?
Si. A lo que me refiero es que probé en mi Xiaomi Redmi 5 plus lo que comentas.
Le quité el bloqueo de huella y después al pasar el dedo se enciende la pantalla, eso si, se enciende pero no esta desbloqueado el teléfono a eso me refiero.
 
Si. A lo que me refiero es que probé en mi Xiaomi Redmi 5 plus lo que comentas.
Le quité el bloqueo de huella y después al pasar el dedo se enciende la pantalla, eso si, se enciende pero no esta desbloqueado el teléfono a eso me refiero.
Gracias por tu asistencia, respecto a tu sugerencia de activar ka opción "levantar para activar" en el caso del desbloqueo facial, lo estuve haciendo así y funciona de maravilla.. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba