PROBLEMA problema con mi samsung galaxi note 8

acampano

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
He comprado smartwach realme. Paraemparejarlo con mi movil me he desgargado la aplicación Realme Link. Al intentar acceder (lo primero que pide es ACEPTAR) y no me lo permite. ¿Alguien puede echarme una manita, por favor?. Gracias anticipadas. Adjunto pantallazo que me aparece.

realme Link.jpg
 
He comprado smartwach realme. Paraemparejarlo con mi movil me he desgargado la aplicación Realme Link. Al intentar acceder (lo primero que pide es ACEPTAR) y no me lo permite. ¿Alguien puede echarme una manita, por favor?. Gracias anticipadas. Adjunto pantallazo que me aparece.

realme Link.jpg
Hola @acampano bienvenido al foro. Saludos.
Igual es que primero debes aceptar el acuerdo de servicios y la política de privacidad. Esos links que te salen en azul.
 
Mira a ver sí sigues bien los pasos
2. Configuración del reloj
- Descargando realme Link

Descarga la aplicación "realme Link" de Google Play. Registra tu cuenta realme e ingresa tu información básica.
- Conexión del reloj

Asegúrate de que el Bluetooth de su dispositivo móvil está encendido, abre la aplicación "realme Link" y escanéa el código QR del dispositivo que aparece en el smartwatch realme. O abre la aplicación "realme Link", selecciona realme Watch para escanear el dispositivo cercano o escanee el código QR en el reloj a través de la aplicación, elige y conéctate a tu realme Watch. Haz clic en confirmar para emparejar tu realme watch.
- Sincronizar datos

Los datos se generan durante el uso diario del smartwatch. Sincroniza los datos del smartwatch conectandolo con la aplicación de tu smartphone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba