SOLUCIONADO Problema con Persist dañado y movil bloqueado en RMN4

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Hola chicos,

Pues eso, instalé la pixelExperience en un Redmi note 4 Global y lo dejé instalando aplicaciones por la noche. Al dia siguiente lo reinicio y no pasa del logo de Google. Lo intento otra vez y nada. Entonces, digo voy a volver a instalar la misma (la definitva android 11) y entro al TWRP y me pide patron cuando yo no le habia puesto ningun patron al TWRP. Le intento meter el que habia puesto en la ROM y nada.

Vista la situación, decido flashearlo con la última ROM oficial que salió para este modelo desde miflash y fastboot. Bueno, se instala la ROM y cometo la estupidez de dejarlo en Flash and lock y las cosas no paran de ir a peor. En la configuración no me salia ninguna red WIFI y yo creyendo que era xq la red estaba oculta. Pierdo un monton de tiempo en esto cuando en realidad lo que fallaba era q el movil no le funcionaba el WIFI.

Mi único objetivo era ya llegar a meter la cuenta MI para volver a desbloquearlo y no hubo manera. Ya sea durante la configuración o posteriormente en opciones de desarrollo, era im posible meter la cuenta MI para poder desbloquearlo. Después de mil intentos me rindo y busco cambiar de ROM para poder desbloquearlo. Pues todas las ROMs oficiales que le bajé, ya sean global o chinas, el miflash siempre hace lo mismo. Le doy a flash pasan 3 segundos y me dice Success. Obviamente no se ha instalado nada en ese lapso de tiempo y el movil sigue exactamente igual de jodido.

Me pongo a investigar que es lo que está pasando y me entero de que el archivo persisit está dañado. Todas las soluciones que encuentro a esto es sacar la carpeta del Persisit de una ROM oficial y flashear despues desde TWRP. El problema es que el movil ahora está bloqueado, no puedo meter cuenta MI para desbloquearlo y no puedo meterle ninguna ROM porque el MiFlash, sea la versión que sea, no hace nada cuando le doy a flashear.
Como podeis ver han habido un monton de problemas uno tras otro y aunque no me deis la solución a todo esto me conformo con que me digais que es lo que ha pasado con alguno de esos problemas intermedios.


Gracias de antemano.
 
Pones el móvil en fastboot antes de usar el MiFlash?
Tienes los drivers instalados correctamente?
 
Pones el móvil en fastboot antes de usar el MiFlash?
Tienes los drivers instalados correctamente?
Si Dr_Rock, Fastboot antes de instalar y los drivers estan bien. Tb he intentado instalar la room con con miflash y el movil apagado y hace lo mismo. Por probar.
 
Alguna vez me pasó, lo que hice fue meter cualquier MIUI desde TWRP haciendo todos los wipes incluyendo format data (el del yes), reinicie en recovery para finalmente flashear la rom.

Una vez la rom dio el primer booteo, no meti cuenta MIUI ni nada (en este punto todavia no me servian los sensores ni el WiFi), puse el teléfono en modo fastboot y procedí a flashear la rom stock.

Prueba ese método y comenta cualquier duda.
 
Alguna vez me pasó, lo que hice fue meter cualquier MIUI desde TWRP haciendo todos los wipes incluyendo format data (el del yes), reinicie en recovery para finalmente flashear la rom.

Una vez la rom dio el primer booteo, no meti cuenta MIUI ni nada (en este punto todavia no me servian los sensores ni el WiFi), puse el teléfono en modo fastboot y procedí a flashear la rom stock.

Prueba ese método y comenta cualquier duda.
Es que no puedo xq no tengo TWRP. como te decia cometí el error de flashear y bloquear otra vez el movil. Ahora no tengo TWRP y no se como meterlo si el miui de m****a no me deja desbloquearlo
 
Lo puedes meter por fastboot con el siguiente comando (usa el Minimal ADB and Fastboot Download Minimal ADB and Fastboot Tool (all versions)):

Código:
fastboot boot recovery.img

Te recomiendo el Orangefox Xiaomi Redmi Note 4 (mido) build releases | OrangeFox Recovery Downloads
Recuerda renombrar el archivo a recovery.img y copiarlo en la carpeta donde esta instalado el Minimal ADB.

Nada, me dice que desbloquee el movil primero

1616271290881.png
 
Vale, con varios intentos he conseguido desbloquearlo con el software del italiano.

Lo puedes meter por fastboot con el siguiente comando (usa el Minimal ADB and Fastboot Download Minimal ADB and Fastboot Tool (all versions)):

Código:
fastboot boot recovery.img

Te recomiendo el Orangefox Xiaomi Redmi Note 4 (mido) build releases | OrangeFox Recovery Downloads
Recuerda renombrar el archivo a recovery.img y copiarlo en la carpeta donde esta instalado el Minimal ADB.
Una vez desbloqueado le he metido este recovery pero no me entero. Me resulta muy cambiado.

Ahora tengo que ver como reparar la particion persist con este Recovery.

Gracias chicos. sois la reostia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba