Problema con samsung galaxy y duos - menu

ronacevedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Buenos dias a todos.. soy nuevo con Samsung.. he comprado un Galaxy Y Duos, el cual viene con android, me ha gustado mucho y parecido estupendo, muy amigable el sistema operativo, ahora bien, cuando configuro mis aplicacion del menu lo hace perfectamente, muevo de aqui para alla las apliaciones, el problema viene cuando por X o por Y se apaga el telefono, (ejemplo en las noches para dormir lo apago, por falta de bateria se apaga) todo el menu que configuere se desordena de nuevo, como si no hubiese ordenado..

agradezco mucho si alguien me puede ayudar con este inconveniente, pues resulta bastante molesto..

saludos

RAG
 
a que te refieres cuando dices aplicaciones ordenadas?
no seran los accesos directos en el escritorio?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
El launcher de Samsung, llamado Touchwiz, es, resumiendo en pocas palabras, una mierda. El listado de aplicaciones no se ordena alfabéticamente, sino por supuesta relevancia, y, para más cachondeo, si desinstalas una aplicación, queda un hueco en el listado.

¿Qué opciones hay? La primera, si no quieres cambiar el launcher, es instalar una aplicación que te permita ordenar automáticamente el listado. La única que conozco, gratuita en Google Play, se llama Appzorter. La pega que tiene es que no ordena automáticamente, sino que tienes que iniciarla a mano cada cierto tiempo.

Y la mejor opción es bajar otro launcher de Google Play y pasar de Touchwiz. Con ese teléfono yo he usado 2 que me dejaron muy buen sabor de boca. El primero se llama Zeam Launcher, viejo conocido de los cocineros de roms de este foro. El otro, el que tengo puesto actualmente, es Holo Launcher, que tiene una versión gratuita, muy completa, y otra de pago, y está basado en el launcher oficial de Android 4 (ICS) modificado para agregar opciones y para que funcione en versiones anteriores de Android. Los dos ordenan las aplicaciones alfabéticamente, con lo que buscarlas es sencillo, y no un dolor de cabeza.
 
Hola, gracias por tu respuesta, ya instale HOLO y es muy bueno, exactamente lo que estaba buscando, es muy amigable y facil de usar, ahora bien, como tu la estas usando te pregunto: esta aplicación consume megas??

una vez ams gracias, muy valiosa tu colaboración..
 
Hola, gracias por tu respuesta, ya instale HOLO y es muy bueno, exactamente lo que estaba buscando, es muy amigable y facil de usar, ahora bien, como tu la estas usando te pregunto: esta aplicación consume megas??

una vez ams gracias, muy valiosa tu colaboración..

¿A qué te refieres? ¿A megas de RAM o megas de conexión a internet? Si es RAM, por supuesto que consume, como cualquier aplicación. Si te refieres a megas de conexión de datos, la respuesta es no.
 
AppZorter también la recomiendo yo, ya que tuve un problema similar con mi galaxy s 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba