PROBLEMA Problema con señal

InsanoMX

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Se instalaron unas actualizaciones de sistema y mi UMIDIGI F2 presenta un problema con la señal y cuando recibo llamadas se escucha distorsionada la voz, creo que es por el problema de la señal, reinicie el telefono a modo de fabrica para ver si se solucionaba el problema y active el modo desarrollador para desactivar las actualizaciones del sistema, posteriormente me conecte a internet creyendo que con eso se solucionaria mi problema, pero se volvio a actualizar automaticamente y aun no encuentro una solucion, si alguien ya soluciono esto y fuera tan amable de compartir la solucion, les estaria muy agradecido
 
Se instalaron unas actualizaciones de sistema y mi UMIDIGI F2 presenta un problema con la señal y cuando recibo llamadas se escucha distorsionada la voz, creo que es por el problema de la señal, reinicie el telefono a modo de fabrica para ver si se solucionaba el problema y active el modo desarrollador para desactivar las actualizaciones del sistema, posteriormente me conecte a internet creyendo que con eso se solucionaria mi problema, pero se volvio a actualizar automaticamente y aun no encuentro una solucion, si alguien ya soluciono esto y fuera tan amable de compartir la solucion, les estaria muy agradecido
Después de restaurar, volvió a funcionar correctamente? O seguia funcionando mal
 
He leído este problema en otro sitio y es por la actualización. Trata de quitar las actualizaciones automáticas ó coloca que solo actualice con datos, entonces sí lo tienes en wifi no se actualizará ó viceversa.
 
si es un problema de la actualizacion, toca esperar que Umidigi lo solucione, o trata de meterle una rom anterior (Para eso necesitas el Bootloader desbloqueado, que no se si Umidigi lo ha permitido)
 
Se instalaron unas actualizaciones de sistema y mi UMIDIGI F2 presenta un problema con la señal y cuando recibo llamadas se escucha distorsionada la voz, creo que es por el problema de la señal, reinicie el telefono a modo de fabrica para ver si se solucionaba el problema y active el modo desarrollador para desactivar las actualizaciones del sistema, posteriormente me conecte a internet creyendo que con eso se solucionaria mi problema, pero se volvio a actualizar automaticamente y aun no encuentro una solucion, si alguien ya soluciono esto y fuera tan amable de compartir la solucion, les estaria muy agradecido
@InsanoMX Puedes bajar la Rom que tenias antes de la actualización, flahear esa Rom con FlashTool y ver sí así vuelves a tener el sonido de llamadas como antes.
Te dejo el enlace donde encontraras las Roms.
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI F2 - Powered by Discuz!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba