Problema enfoque fotos

rulinet

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
232
Hola a todos,

Tengo el redmi pro desde noviembre mas o menos y lo cierto es que estoy un tanto desilusionado con el telefono. En términos generales es un buent eléfono, buena pantalla, autonomía aceptable (tampoco para tirar cohetes, perodura un día sin problemas normalmente), buen sonido y miui va francamente bien, con muy pocos problemas de estabilidad. Sin contar que no sacan ni sacarán una estable en español para este teléfono....
Lo malo es que este teléfono debería dar un poco mas de prestaciones la cámara y la verdad es que me parece mediocre, tirando a muy mala. No me enfoca las fotos casi nunca, si acaso me realiza un enfoque a un punto pero el resto de la foto sale muy desenfocada. Eso sin usar el modo estéreo, ya que entiendo que en en estéreo uno busca el desenfoque. Da igual como haga la foto, me salen muy desenfocadas y cualquier telefono que he tenido antes me hacía mejores fotos. Mi mujer tiene un redmi3 pro y saca fotos muy aceptables.
He probado con todos los ajustes e incluso con algun otro programa de cámara pero sigue igual. Puse este post en otro foro y un par de personas me contestron que a ellos también les pasaba, pero no tenemos solución por ahora.

Alguien está en la misma situación?, alguna experiencia para corregir este asunto?

Muchas gracias
 
Que ROM tienes? Yo una de Xiaomi.eu 7.2.16 y me va todo de fábula.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Pues tengo una Xiaomi.eu 7.3.9 pero no me ha ido bien con ninguna ROM que le he puesto.
[DOUBLEPOST=1489438045][/DOUBLEPOST]Pues tengo la Xiaomi.eu 7.3.9 pero no me ha ido bien con ninguna ROM developer.
 
A mí con la rom original (kernel 3.18.22+) el enfoque me funciona bien. La cámara mayormente me satisface. De lo que estoy hasta las narices de los avisos en chino.. Lástima no sacar tiempo para ponerme una de xiaomi.eu. Tampoco me hago a estos tamaños de pantalla.. Quería un 5" y me regalaron un 5'5"..
 
Hola. Yo tengo el mismo problema que tú. Lo compré en Alegrecompra, lo he mandado por garantía, y después de dos meses sin teléfono, me lo envían exactamente igual... Estoy muy decepcionado con este teléfono, pero sobre todo con la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba