Problema Frecuencias Bandas Entel (chile) 3g y 4g

dllanten

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
86
Estimados.

Soy algo nuevo en la comunidad, si este post es similar a alguno o mi problema tiene solucion en alguna otra seccion agradeceria se diera aviso para elimniarlo :smile:

Comento que he comprado este hermoso telefono atravez de Linio una pagina internacional. La verdad es que me encanta el aparato pero me esta dando problemas con el internet movil de Entel (chile)

Antes de comprarlo averigue si era compatible y decia que SI .... pero por alguna extraña razon no logro hacer funcionar el plan de datos ... Ahora he logrado hacerle funcionar teniendo activado el roaming, pero este, mas el plan de datos y el 4g me chupa mucha bateria.

Mi consulta es ( espero encontrarme con algun compatriota que tenga este telefono y que sea entel :tonguewink: ) : ¿Estare haciendo algo mal en la configuración? o ¿ existe alguna forma de solucionar este maldito problema que me tiene tan acomplejado :(? .... No me interesa el 4g y tengo entendido que este tampoco funciona para esta compañia en mi pais ... pero mi empresa me ha dado un plan asociado a entel y no lo quiero perder.

En sintesis mi equipo no reconoce los datos moviles (3g y 4g) por lo que unico que me conecta a internet es el wifi ... he dado con una solucion momentanea que es conectar los datos y a la vez el roaming .... La idea es encontrar la forma de hacer funcionar el 3g o 4g sin tener que depender del roaming


Espero se entienda y podamos llegar a alguna solución

Saludos cordiales.
 
Hola cuando compres un equipo en el extranjero revisarlo en esta página para ver si las redes son compatible en Chile y con la compañía en wilmyphonework.nt chequeado y las redes ojalá te sirva





Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba