CONSULTA problema muy grave jiayu g2f

@margal.r Hooola! He llegado a este post intentando arreglar mi jiayu (porque ya no está en garantía) y he seguido tus pasos, de los wipes y el recovery. Ahora que lo tengo "limpio" me sigue dando problemas, cuando empiezo a configurarlo en el momento de poner el wifi, no me lo reconoce, intento ponerlo otra vez como si lo hubiese puesto mal y tampoco, entonces se me pone en negro y ale, tengo que apagar y encender para empezar de nuevo y nada..ya van 3 intetos y en el mismo paso se me queda en negro..
Visto lo visto no voy a poder configurarlo para descargarme desde la tienda la app para rootearlo..
¿Algo que hacer? ¿Alguna solución? Empiezo a desesperarme!! Gracias de antemano ^^
 
@margal.r Por cierto, ya pensaba y sigo pensando (entre otros ha sido mi motivo para querer formatearlo) que tenía algún tipo de virus porque me saltaba todo el rato publicidad sin tener yo abierta ninguna aplicación, además de que me aparecían apps que yo no me he descargado.. me da que con el formateo ésto no se ha solucionado.. Porque me aparece la misma mano (como si fuese la flecha del ratón, que se puede mover) que ya me aparecía ésta mañana..
IMG_20160425_173348.jpg
 
Hola @elisa3006 bienvenida al foro. No se que leches ha hecho Jiayu que muchos de sus modelo están teniendo problemas de malware. Echa un vistazo al Post de este compañero ya que él consiguió solucionarlo congelando un par de aplicaciones:
PROBLEMA - Malware
Si ves que no te funciona no te quedará mas remedio que meter una Rom por flashtool.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba