PROBLEMA Problema Tablet Master G

Evan

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola una pregunta Tengo una tablet Master G ( g pad ) la resetie de fabrica , despues hize este truco
Quitar cuenta de google FRP bypass google accunt, procedi mal y ahora la tablet se queda pegada en Buscando Actualizaciónes y sin dar otra opcion

tampoco me deja hacer reset y resetear de fabrica con los botones de volumen

creo la unica forma es instalando un firmware , pero no se como instalarlo, como buscarlo

Alguien podria compartirmelo y que programa debo utilizar, una niña estara feliz

Gracias
 
Hola una pregunta Tengo una tablet Master G ( g pad ) la resetie de fabrica , despues hize este truco
Quitar cuenta de google FRP bypass google accunt, procedi mal y ahora la tablet se queda pegada en Buscando Actualizaciónes y sin dar otra opcion

tampoco me deja hacer reset y resetear de fabrica con los botones de volumen

creo la unica forma es instalando un firmware , pero no se como instalarlo, como buscarlo

Alguien podria compartirmelo y que programa debo utilizar, una niña estara feliz

Gracias
@Evan bienvenido al foro!! Te paso un enlace donde te explica lo que tienes que hacer y desde ahí bajar el firmware, hay dos, así que tendrás que averiguar cual es de los dos. Puede que te ponga en la parte de atras el modelo, si no te lo pone, tendrás que abrir la parte trasera y buscar ahi el modelo.
Soporte Técnico Tablets - Master-G
Espero que te sirva y puedas recuperar la Tablet para esa niña, que supongo es tu hija.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba