SOLUCIONADO Problema Umidigi Bison ( no se oye bien)

A ver.... Te referí a este hilo para que buscases la solución tú mismo, que es sencillo : Problema Umidigi Bison ( no se oye bien) - Foro Android MDS
Lo tienes un poco más arriba.... Para entrar al modo ingeniero lo puedes hacer mediante app ( busca "mtk engineering mode" en la play store).
Amigo ayúdame a des
A ver.... Te referí a este hilo para que buscases la solución tú mismo, que es sencillo : Problema Umidigi Bison ( no se oye bien) - Foro Android MDS

Lo tienes un poco más arriba.... Para entrar al modo ingeniero lo puedes hacer mediante app ( busca "mtk engineering mode" en la play store).
Hola tengo un bison x10pro pero no puedo entrar al modo ingeniero ayúdemen este es mi número de WhatsApp
205899-1640284313.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba una cosa, abre la app de grabadora y prueba a hablar ( o soplar si quieres ) primero al micro principal y luego al de cancelacion, que si no esta en los tres orificios de la trasera estara situado en la parte superior. Pruebalo y nos dices si notas algo extraño en la grabacion.
Buenas tengo el mismo problema se escucha mejor el micro trasero que el principal en mi umidigi bison2.
 
LUEGO DE REINICIARse puede entrar al modo ingeniero del UMIDIGI BISON y modificaR par{ametros y asunto arreglado. Arreglado ese ASUNTO no he tenido ningún problema . excelente teléfono
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba