CONSULTA Problemas android tv

Macheta

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, buenas a tod@s, veréis, mi problema es con la conexión a Internet de un Android tv, cuando lo comento a una Red ya sea por cable o WiFi, me pone que está conectado pero la Red no tienen conexión a Internet, no funciona YouTube ni ninguna aplicación que viene con el Android tv, sin embargo, si funcionan aplicaciones como netflix y hbo y me ha dejado sorprendido, alguna ayuda para poder resolverlo? Gracias!
PD, si restauro el Android de la tv funciona un par de dias bien y luego vuelve a pasar lo mismo, y si, he probado a reiniciar el router, pero si la conecto a otras redes me pasa exactamente lo mismo.
 
Hola, buenas a tod@s, veréis, mi problema es con la conexión a Internet de un Android tv, cuando lo comento a una Red ya sea por cable o WiFi, me pone que está conectado pero la Red no tienen conexión a Internet, no funciona YouTube ni ninguna aplicación que viene con el Android tv, sin embargo, si funcionan aplicaciones como netflix y hbo y me ha dejado sorprendido, alguna ayuda para poder resolverlo? Gracias!
PD, si restauro el Android de la tv funciona un par de dias bien y luego vuelve a pasar lo mismo, y si, he probado a reiniciar el router, pero si la conecto a otras redes me pasa exactamente lo mismo.
@Macheta Bienvenido al foro!! Que marca de TV BOX tienes? En el menú del TV BOX si lo pones con el cable hasta el Router tendrás que ver si se queda activado el Wifi, en el mio hay que desactivarlo, cuando quito el cable entonces tengo que activar el Wifi y previamente poner la clave.....
 
Es una TV marca thomson, da igual que lo conecte por cable o por wifi, es exactamente el mismo problema, cuando lo conecto por cable desactivo la wifi y es igual, pone que no hay conexión a Internet sin embargo funciona netflix pero YouTube no por ejemplo
 
Es una TV marca thomson, da igual que lo conecte por cable o por wifi, es exactamente el mismo problema, cuando lo conecto por cable desactivo la wifi y es igual, pone que no hay conexión a Internet sin embargo funciona netflix pero YouTube no por ejemplo
Has probado en mirar si tienes bien puesta la fecha y hora, por si es esa tonteria la que te esta impidiendo que se conecte y desconecte internet @Macheta
 
Es una TV marca thomson, da igual que lo conecte por cable o por wifi, es exactamente el mismo problema, cuando lo conecto por cable desactivo la wifi y es igual, pone que no hay conexión a Internet sin embargo funciona netflix pero YouTube no por ejemplo
ve a los ajstes de fecha y hora y deja marcada la opcion "hora proporcionada por la red".
 
Si si, los ajustes de fecha y hora están puesto es sincronización con la red de forma automática.
 
Si si, los ajustes de fecha y hora están puesto es sincronización con la red de forma automática.
Entonces algo en el menú de la TV BOX, hay que se ha desconfigurado o si tú has estado trasteando hayas activado o desactivado , o en su caso que sea el mismo aparato, que en el software este fallando por algún motivo.
 
es extraño que al desconectar y conectar de nuevo se arregle.
Puede ser un tema de las DNS, IP, etc. Que la box no las este actualizando o el proveedor se las este eliminando.

Entra a los ajustes de internet y fijate si tienes todo en automatico (DNS, IP, APN, etc)
 
He probado a cambiar la dns, he probado ha poner la ip fija, he probado muchas cosas y le pasa solo, no tocamos nada en casa....es super raro, de todos modos se ha actualizado la versión Android y de momento va bien, aun así, si se os ocurre algo, lo miraré, gracias por las respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba