PROBLEMA Problemas con android 11

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos bueno hace 2 meses que llevo mi A02 con android 11 y va muy mal y tampoco puedo hacer downgrade a android 10

El primero de los problemas que jode es que cierto tiempo que veo vídeos (YT por ejemplo) en 720p toda la interfaz se lagea haciendo que deba reiniciar forzadamente el teléfono (Este problema aparece muy seguido desde que actualize a android 11) ya probé con desactivar las transiciones y nada al parecer viene del systemui ya que este mismo se crashea cada tanto

Lo otro empezó hace poco y es que poco a poco el teléfono deja de mostrarme notificaciones primero empezó con el juego clash of clans el cual antes me mostraba todas las notificaciones ahora solo me muestra 2 una es la de la captura que dejo a continuación

Screenshot_20211031-005323_WhatsApp.jpg


Eso no es todo hoy de la nada dejaron de andar todas las notificaciones no me llegaba ni los mensajes ni whatsapp nada ni una sola notificación al reiniciar el teléfono volvieron a andar

Es algo molesto tener que reiniciar el teléfono a cada rato para que funcione bien no se si hay alguna solución aunque sea paliativa dado a que no puedo hacer downgrade a android 10 (Bueno lo hize pero no funciona ni el WiFi ni el Bluetooth tampoco la señal (La banda base no es reconocida

También quería preguntar si whatsapp no tiene la función de las burbujas de chat como si lo tiene messenger o la app de mensajes

Screenshot_20211031-220237_Settings.jpg


De aquí muchas gracias y saludos
 
En Android 11 las burbujas de chat se configuran desde Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones > Burbujas. En Android 12 es desde Ajustes > Notificaciones > Burbujas. Allí tendremos la opción de permitir que las aplicaciones muestren burbujas. Las burbujas de chat suelen venir activadas por defecto. Para quitar las burbujas de chat solo tendremos que desactivar esta opción.
Sobre lo de que no funciona bien android 11 no sé decirte, quizás no pueda optimizarlo. Una pena que con android 10 no te funcione wifi bluetooth, etc...
 
lo de la banda base no reconocida, recuerdo que en mis viejos tiempos de Samsung se podia flashear la banda por separado. Has probado eso? Tambien me parece que habia una manera de copiar la carpeta EFS (O algo asi) manualmente.

Te digo eso de cuando tuve un S3 que me dio error de flasheado y pase meses probando cosas. Ni idea si aun es asi
 
En Android 11 las burbujas de chat se configuran desde Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones > Burbujas. En Android 12 es desde Ajustes > Notificaciones > Burbujas. Allí tendremos la opción de permitir que las aplicaciones muestren burbujas. Las burbujas de chat suelen venir activadas por defecto. Para quitar las burbujas de chat solo tendremos que desactivar esta opción.
Sobre lo de que no funciona bien android 11 no sé decirte, quizás no pueda optimizarlo. Una pena que con android 10 no te funcione wifi bluetooth, etc...
Si encontre la opción pero solo me sale la app de mensajes no de whatsapp y cuando voy a la app me sale que no se admiten en esa aplicación

lo de la banda base no reconocida, recuerdo que en mis viejos tiempos de Samsung se podia flashear la banda por separado. Has probado eso? Tambien me parece que habia una manera de copiar la carpeta EFS (O algo asi) manualmente.

Te digo eso de cuando tuve un S3 que me dio error de flasheado y pase meses probando cosas. Ni idea si aun es asi
Si se el tema de la banda base ya que hize downgrade a un Samsumg S6 y paso lo mismo la solución fue no flashear la banda base de MM y dejar la de nougat pero en mi A02 no pasa eso aunque no flashee la banda base o si lo haga este sale Desconocido y al marcar *#1234# no sale el CP solo sale el AP y el CSC

Con respecto a la /efs no se como modificarlo sin root ya que el A02 a diferencia de su hermano mayor el A02s no tiene TWRP (Por alguna razón supongo que de seguridad o por que no hay código fuente no hay TWRP para el A022 en todas sus variantes)
 
Pues ni modo. Se nota que lo has intentado todo ya con el flasheo.

Es la otra cara de las actualizaciones, siempre queremos que actualicen nuestros móviles, pero el problema es que cuando nos dan un sistema poco optimizado o uno que simplemente no ande por las especificaciones, entonces terminamos peor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba