PROBLEMA Problemas con jiayu en conexión MTP

Pero si tienes abierta en la pc la ventana de administración de dispositivos al conectarlo algo tiene que aparecer por fuerza aunque sea desconocido, despliega los menú de dispositivos portátiles, puertos COM y usb por sí acaso, luego lo conectas y por algún lugar tiene que aparecer.

No, ese es el problema, que no salía.

Ya por fin PUDE conseguir instalar ALGO y que salga con triangulo amarillo dispositivo desconocido MTP, pero no consigo actualizarlo. Cuando debería salirme lo que pone en la página que mandas https://www.movilesdualsim.com/attachments/captura4-png.140330/
en realidad sólo me sale DISPOSITIVO MTP, (y no DISPOSITIVO MTP USB, QUE ES realmente el que me valdría), Y con las tres carpetas que tengo de drivers, el mtk, el autoinstall y el usb 2_0, ninguna consigo..... pues eso.
 
[QUOTE="

y seleccionamos "Dispositivo MTP USB"
Captura4.PNG


Se instala el controlador y tema resuelto, el pc ya reconoce otra vez el móvil.

  • [/QUOTE]
oooojalá!

a mí solo me sale esto:

ai.imgur.com_HKAsq8A.jpg


....Ni rastro del "dISPOSITIVO MTP USB" que es lo que debe salir. para que actualice bien. Y he probado mil formas y mil carpetas y mil drivers, y nada. Con ese mio, sólo me da error 31 y nada, sigue triangulo amarillo

ai.imgur.com_XIyeuTC.jpg
 
y seleccionamos "Dispositivo MTP USB"
Captura4.PNG


Se instala el controlador y tema resuelto, el pc ya reconoce otra vez el móvil.


oooojalá!

a mí solo me sale esto:

ai.imgur.com_HKAsq8A.jpg


....Ni rastro del "dISPOSITIVO MTP USB" que es lo que debe salir. para que actualice bien. Y he probado mil formas y mil carpetas y mil drivers, y nada. Con ese mio, sólo me da error 31 y nada, sigue triangulo amarillo

ai.imgur.com_XIyeuTC.jpg
Prueba a montar un servidor FTP en tu línea Wifi.

Te dejo este vídeo, aunque yo abro el servidor en vez de en el navegador web, lo hago en cualquier carpeta de Windows en la barra de direcciones.

 
@Matrushko imagino que habrás probado a instalar ese driver y es el que te da error 31, verdad?
 
Última edición:
Tendras que citarle otra vez, pues no se porque, se debe haber vuelto loco el sistema, por que esa cita me ha llegado a mi, si pinchas en la cita, lleva a mi perfil, supongo que @Matrushko no se ha enterado
No ha sido el sistema he sido yo, que me he confundido, perdona
 
@Matrushko imagino que habrás probado a instalar ese driver y es el que te da error 31, verdad?

he instalado TODO lo que tengo, el error 31, el 10 y el cientocatorce.

No deseo usar un servidor FTP, lo siento, una vez lo intenté y era una locura (para mí). Sólo quiero que reconozca como antaño, SD interna, SD externa, pero NO reconoce el movil. Voy a leer el resto de cosas.

Para colmo, TAMPOCO me sirve de teléfono... me acaban de llamar dos veces un asunto urgente, y me salen mensajes sms a la hora. NO llega la llamada, y no da señal de salida cuando llamo yo, pero sólo a veces. Manda narices la suerte que tengo, pero esto ya lo solucionaré en OTRA ocasión.

Si no va en dos dias, lo siento mucho, adios xtreme , esto no puede ser.
 
Pero si tienes abierta en la pc la ventana de administración de dispositivos al conectarlo algo tiene que aparecer por fuerza.

Eso digo que es el error fundamental. Si apareciera, TODO sería facilísimo.

pruebo cables
pruebo usbs
pruebo desplegando primero
pruebo "añadiendo nuevo hardware" en opciones arriba.

nada, ni rastro de "dispositivo desconocido".

USB driver 2.0 lo instalo como administrador, con las opciones de controladores firmados quitadas.
 
he instalado TODO lo que tengo, el error 31, el 10 y el cientocatorce.

No deseo usar un servidor FTP, lo siento, una vez lo intenté y era una locura (para mí). Sólo quiero que reconozca como antaño, SD interna, SD externa, pero NO reconoce el movil. Voy a leer el resto de cosas.

Para colmo, TAMPOCO me sirve de teléfono... me acaban de llamar dos veces un asunto urgente, y me salen mensajes sms a la hora. NO llega la llamada, y no da señal de salida cuando llamo yo, pero sólo a veces. Manda narices la suerte que tengo, pero esto ya lo solucionaré en OTRA ocasión.

Si no va en dos dias, lo siento mucho, adios xtreme , esto no puede ser.
que móvil es?
 
Jiayu S3, 3gb. Sólo carga. No cortinilla de opciones usb. Depuración activada. TODO correcto, menos lo de que el administrador de dispositivos LO RECONOZCA como...."dispositivo portátil" o siquiera "no reconocido". No aparece.
Vuelta a la carga. Estoy intentando en privado con un forero a ver, pero toda ayuda viene bien.

PARA DESCARTAR, pego dos imagenes de dos moviles distintos que funcionan PERFECTAMENTE, y no he instalado NADA. De hecho los he probado después de desinstalar tooooooooodos los drivers que tenia, los mtk, los usb y los matarilerilerón.

movil samsung:

ai.imgur.com_bC4nbxc.jpg


Móvil LENOVO

ai.imgur.com_pbiqWPY.jpg
 
Y cambiando la rom?, ese es del que hay tanto desarrollo o el otro modelo que no hay tanto.
Voy a silbar a ver si aparece mi compi @SIgNIFER que controla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba