PROBLEMA Problemas con ultima actualizacion miui 9 (fondos de pantalla bloqueo)

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, queria preguntaros una cosa. No sabia en que subforo colocarlo, si algun admin lo ve oportuno que lo mueva.

El tema es que tengo un Mi max que compre con actualizaciones via ota, con el enchufe europeo.
Cada cierto tiempo mi movil ha recibido varias actualizaciones, algunas mas buenas que otras (segun a mi parecer).

Pero esta ultima me ha molestado bastante, porque ha desactivado varios extras.

Uno de esos extras es la app de temas, que entrabas y podias instalar el tema que te diera la gana.
Pues despues de esa act, si quiero abrir la app de mapas, me dice que no esta permitido en mi pais o region.
Segun pude leer en un articulo, eso era por no se que rollo de derechos o de seguridad y que por eso lo desactivaban, que se podia volver a tener la app completa cambiando de region.
Lo he probado y os he decir que funciona la app completamente si se cambia la region, por ejemplo a peru.

Luego otro extras que me gustaba mucho es "Carrusel de fondos de pantalla", o Mi wallpaper carousel....
Es decir en vez de desbloquearlo por huella, le dabas al boton y ahi aparecia un amplio abanico de fondos aleatorios, que despues de la ultima act, tambien ha desaparecido.

Y por eso os queria preguntar si sabeis algo.

Para mas info, os paso varias capturas de mi telefono y de la app carrusel que os digo.

Screenshot_2018-03-29-16-08-00-729_com.android.settings.png


Screenshot_2018-03-29-16-12-29-949_com.miui.android.fashiongallery.png
 


Gracias, pero eso habla de la app temas de miui, que como ya comente algo pasaba y con cambiar la region se volvia a tener.

Lo que no aparece ni cambiando de region y tampoco aparece en el enlace que has pasado, es la app de carrusel de fondos de pantalla. Que segun he podido ver en el telefono es una app aparte de la de temas.

Por eso queria saber si alguno le funciona.
 
Jlmlkl Hola, ya he encontrado la solucion para el carrusel de imagenes en la pantalla de bloqueo.
No se si explicarlo en el foro y en que subforo ya de paso colocar el mensaje explicando como volver a tener la app Temas y la app Carrusel de fondos de pantalla.
 
lo que quiero decir que ya tengo funcionando la app carrusel, y no ha sido mediante ninguna blackmarkt, si no de este sitio:
[....."APK Mirror es la web o repositorio de aplicaciones con más fama. Allí solo encontrarás APKs firmados por los desarrolladores de las aplicaciones."...]

No pongo mas cosas hasta que algun moderador o admin me de el visto bueno.

Si lo veis oportuno de eliminarlo, pues tambien.

@Xenocida ¿como lo ves? (perdona mi ausencia, llevo una etapa de mi vida que no me deja conectarme mucho)
 
Última edición:
Hola a todos después de otra actualización más, ese truco ha dejado de funcionar.

A alguien le sigue funcionando el carrusel de imágenes para la pantalla de bloqueo en su xiaomi mi 9?

Tanto en las global como las eu ocurren igual?
 
Jlmlkl Hola, ya he encontrado la solucion para el carrusel de imagenes en la pantalla de bloqueo.
No se si explicarlo en el foro y en que subforo ya de paso colocar el mensaje explicando como volver a tener la app Temas y la app Carrusel de fondos de pantalla.
Hola,podrias poner la solucion.Nos interesa a muchos.Gracias
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione cambiando la región, pero antes hay que desactivar el GPS. La región que puse fue "India", luego cambias el horario al de España, y si ves que te funciona vuelve a activar el GPS. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba