NOTICIA+ Problemas en el Xiaomi Mi 9T tras actualizar a MIUI 12: la batería dura mucho menos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-9t-problemas.png


¿Tienes un Xiaomi Mi 9T? ¿Has actualizado o vas a actualizar a MIUI 12? Antes de hacerlo deberías seguir leyendo para cerciorarte de que no instalas una versión con fallos. Según están reportando algunos usuarios en Reddit los problemas en el Xiaomi Mi 9T están floreciendo tras actualizar a MIUI 12. El problema reportado está relacionado con la batería y un consumo excesivo de la misma. Concretamente es ‘Sistema Android‘ la aplicación encargada de consumir un alto porcentaje de la autonomía diaria del dispositivo (más de lo normal).

MIUI 12.0.2. para el Xiaomi Mi 9T no es demasiado recomendable

MIUI-12-mi-9t.png


Parece que la aplicación ‘Sistema Android’ consume mucho más tras recibir la actualización MIUI 12.0.2 en los Xiaomi Mi 9T. No se conoce la causa, pero este consumo excesivo es tal que muchos usuarios han notado una bajada drástica en las horas diarias que pueden utilizar el móvil. El usuario encargado de crear el hilo en Reddit afirma que la aplicación suele gastar un 10% y tras actualizar gasta un 25%.

En este mismo hilo también afirma que establecer restricciones en el uso de las aplicaciones en segundo plano puede ayudar a mejorar la autonomía, aunque solo debería ser una solución temporal.

Cada vez son más los usuarios que confirman este fallo para dicha versión en el hilo. Si estás pendiente de actualizar a MIUI 12 en tu Xiaomi Mi 9T te recomendamos no hacerlo si te ha llevado la versión 12.0.2.

¿Qué opinas de los fallos que está ocasionando MIUI 12 a ciertos modelos Xiaomi?

Fuente | Reddit

Vía | MovilZona

La entrada Problemas en el Xiaomi Mi 9T tras actualizar a MIUI 12: la batería dura mucho menos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Lo de la batería con MIUI12 se ha notado en varios modelos. Ya se ha hablado en otros hilos y en el grupo de telegram.
He leído que tiene que ver con un proceso de sistema que se puede eliminar, pero no he podido comprobarlo.
Yo tengo la sospecha que pueden ser los famosos superfondos, pero no lo sé
En mi Poco se nota, aunque no es demasiado grave. Pero pase de 18-20hrs promedio, a unas 15hrs entre cargas
 
La actualización a MIUI 12 está siendo en varios modelos un auténtico desastre. Drenajes exagerados de batería, opciones que no funcionan o que funcionan mal... A mí la verdad es que me está defraudando bastante. Espero que en sucesivas actualizaciones vayan puliéndola, porque a día de hoy es bastante mala.
 
Yo note más drenaje en el Poco. Y el navegador a veces se queda colgado, te go que salir al menú y volver para seguir navegando.
De resto todo "normal"
 
Este hilo creo que ya tiene más de un mes, yo he actualizado a MIUI 12 hace al menos tres semanas pero me descargó la versión 12.0.3. Personalmente no he notado nada extraño, la batería más o menos igual que antes, llevo datos encendidos las 24 horas y bluetooth igual, las 24 horas. El uso que hago ahora al teléfono no es intensivo, pero aún así lo cargué al 100% anoche sobre las 23:00, ahora mismo marca un 72%, he estado viendo algunos vídeos, correo y whatsapp, he leido alguna noticia, en fin, yo creo que entra dentro de lo normal, tampoco he notado ningú cuelgue ni en chrome ni en nada, hace que no reinicio el teléfono yo creo que desde que se actualizó. Por lo tanto no puedo tener quejas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba