Problemas Mi 8 SE

El que he puesto me lo paso uno con pie
??? pie???

Perdona ahora veo lo que es 'pie'....no estoy metido en el mundillo sorry.....

1.jpg


Este es el ultimo que ha salido, el 3.2.3 1102, será mejor que el 3.2.3 0810, no? dice que lo ha probado en miui 8.11.1 que es el que yo tengo instalado.....
 
Última edición:
El segundo comando esta mal definido:

fastboot boot recovery 321.img <<== Esto está mal definido.

Tras lanzar el primero que se ve finaliza bien, el segundo ha de ser:

fastboot boot 321.img <<== El modo correcto es este, te sobra la frase recovery

Tras lanzar este otro el smartphone debería iniciar en el TWRP

Ya que la imagen del recovery se ve tiene nombre: 321.img

El Codename de este terminal es: SIRIUS

Puedes comprobarlo aquí:
List of Xiaomi Smartphones Codename - All Latest Redmi and Mi Series

El TWRP oficial para el es este:
Download twrp-3.0.2-0-sirius.img

Una versión no oficial del TWRP aquí:
[RECOVERY][TWRP]Unofficial TWRP Recovery for MI 8 SE

Como te indicaron unos post más arriba aquí tienes una versión mejorada ( 3.2.3 ) que sería la que debas poner.
[Recovery][MI 8 SE] TWRP recovery 3.2.3 by LR.Team/wzsx150

Saludo - VrI3Z0.

Perdona que ayer no te contesté....sí ya se vió que me habia equivocado en el comando, aunque no varió el resultado...
No tenia ni idea de que habian diferentes twrp segun la rom, yo pensaba que un twrp para cada móvil y como mucho actializaciones de mejora del twrp pero independientemente de la rom que pongas.......


No te compliques, pon este.

Saludos - VrI3Z0.

Esta tarde pruebo y a ver que pasa....gracias.
 
Ya funciona el twrp!!!! Yuhuuuuu!!!. Tenia un momento y lo he probado..... He flasheado con el twrp 3.2.3 1102 al final.

Bueno, ahora más preguntas.... Sorry :wink: me gustaria probar lo del archivo persist para lo de los sensores. Cómo se flashea correctamente el archivo? Poniendo el recovery como si flasheara la rom y siguiendo los pasos que adjunté en el link?...

Gracias!!!
 
Teniéndo el twrp funcional, hazlo desde ahí, pero primero asegúrate que el archivo es para esa ROM, porque sino la puedes liar
 
el archivo que tengo es, 'sirius_images_V9.5.8.0.OEBCNFA_20180620.0000.00_8.1_cn_46cdad87ee.tgz'. De ahí he sacado el archivo persist.img, cómo sé si es compatible con mi ROM?

Según las intruciones del link tiene que ser el archivo persist.img de la rom original china del móvil y rebuscando esa es la original del móvil.....

Por cierto Xenocida, tú que versión de twrp y ROM llevas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba