SOLUCIONADO Problemas para conseguir un Firmware para mi Moto C

RauGal

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
8
Buenas tardes, tengo un Moto C XT 1756 que se queda en la pantalla de android NO COMMAND y no lo reconoce la PC, he querido cargar del Firmware desde la MicroSD y no logro encontrar el paquete de cargasolo consigo el que se carga a traves del Flash Tool! pero la pc no logra acceder al telefono! alguien me puede ayudar con el tema?
 
WIN 10

perdona mi ignorancia eso lo hago en la pc? porque no puedo entrar al telf
Hay que hacerlo en el PC, ahora no tengo el Word donde lo puedes hacer paso a paso, he formateado el PC, y tengo que poner archivos en el. Tienes tutoriales de como desabilitar los controladores firmado en YouTube.
 
Si lo detecta por uno o dos segundos y luego se desconecta no es por drivers, si fuera problema de drivers se quedaría conectado como "dispositivo x" o directamente "dispositivo desconocido". No es el caso.
Prueba lo siguiente :
-carga el scatter en las flashtools
-sin cambiar nada, pulsa en "download"
-pulsa y mantén pulsada la tecla de subir volumen en el movil
-sin soltarla, conecta el móvil por USB al pc
 
Si lo detecta por uno o dos segundos y luego se desconecta no es por drivers, si fuera problema de drivers se quedaría conectado como "dispositivo x" o directamente "dispositivo desconocido". No es el caso.
Prueba lo siguiente :
-carga el scatter en las flashtools
-sin cambiar nada, pulsa en "download"
-pulsa y mantén pulsada la tecla de subir volumen en el movil
-sin soltarla, conecta el móvil por USB al pc
lo intento y aviso
 
Ahora ni suena cuando lo lee:sob:
Desinstala los drivers que tengas del Preloader he instala estos que te voy a poner.
Solo tienes que darle a de instalar, sin necesidad de poner el móvil con el USB, y sigue las instruciones, tendrás que dar a instalar una vez que te vaya saliendo una ventana, dale cada vez que salga la ventana a instalar.
Cuando termina, te sale todos los MTK con un asterisco verde de que están bien instalados...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba