Problemas tactil redmi note 3

Denis Cordova

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
247
Móvil
Xiaomi redmi Note 3 Pro
Hola a todos, desde hace un tiempo estoy presentando problemas con la pantalla tactil de mi redmi note 3 Pro, resulta que tiene una franja en el centro de la pantalla, de lado a lado, de 1 cm mas menos, donde el tactil no responde, y a veces se vuelve loco, como si estuviera presionado esa parte y tengo que bloquarlo y desbloquearlo para que se le quite.. sin embargo entro a un test de pantalla, que sale presionando varias veces en la version del nucleo en la informacion del dispositivo, y el test funciona sin problemas, por lo qye me da que pensar en un problema de software más que de hardware, me baje la actualizacion del MIUI9, le hice un hard reset y nada.. alguna solucion??
 
Si le has cambiado la ROM desde cero, limpia y no se ha solucionado, en mi humilde opinión es problema de la pantalla, algún pin del conector o algún golpe o así...
Pero es mi opinión ok?
 
Si le has cambiado la ROM desde cero, limpia y no se ha solucionado, en mi humilde opinión es problema de la pantalla, algún pin del conector o algún golpe o así...
Pero es mi opinión ok?
Gracias por contestar. Bueno no desde cero, porque lo que hice fue actualizar, pero lo que me resulta extraño y me hace pensar en que es un problema de software es que en el test que mencione toda la pantalla responde sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba