problemas teclado - notificaciones - 5 plus

marcarballo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
312
Buenas tengo el 5 plus y he notado 2 cosas que no se si se pueden modificar. La primera es el teclado, no me deja escribir rápido hay que esperar a que vaya introduciendo las letras y lo otro es que no aparecen los iconos de las notificaciones en la barra superior solo si la deslizo hacia abajo. Sabéis como solucionarlo? ¿
 
Lo del teclado es cuestión de instalar uno alternativo. Hay multitud en Google Play Store, aunque algunos no merecen la pena. El más completo, en mi opinión, es Swiftkey, gratuito y bastante rápido. Una vez instalado, el propio teclado te va guiando en los pasos para configurarlo y activarlo
 
Buenas tengo el 5 plus y he notado 2 cosas que no se si se pueden modificar. La primera es el teclado, no me deja escribir rápido hay que esperar a que vaya introduciendo las letras y lo otro es que no aparecen los iconos de las notificaciones en la barra superior solo si la deslizo hacia abajo. Sabéis como solucionarlo? ¿
Para empezar, lo más seguro es que no lleve una rom oficial, por eso tienes esos bugs.

Pon un pantallazo de la rom que llevas instalada.
 
Ya he leído esos fallos en unas review. En algún caso han realizado un factory reset y se ha solventado.
Ten en cuenta que la ROM oficial es solo chino/ingles, no se en tu caso cual llevaras.
 
Ya he leído esos fallos en unas review. En algún caso han realizado un factory reset y se ha solventado.
Ten en cuenta que la ROM oficial es solo chino/ingles, no se en tu caso cual llevaras.
A mí me pasa igual, sobre en watsapp.
Llevo la oficial o eso creo, voy a probar cambiar de teclado. Es curioso escribiendo aquí no me lo hace.

Screenshot_2018-06-03-19-56-27-872_com.android.settings.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba