Problemon con solución en MI8

miguel_a_16

Platino
Mensajes
415
Puntos
1.018
Móvil
Xiaomi MI8 128g
Os cuento..

Me compre un Mi 8 hace unas semanas, tenia problemas con algún pago y aplicaciones de tv, y me comentaron que era por tener el bootloader abierto, incauto de mi lo cerre... EROR
Hubo que conectarlo en modo EDL (desmontar tapa y hacer test point) y colocar una rom china, hasta aqui al menos siguiendo todos los pasos lo consegui, gracias a un chico Ruso que se conecto para poner la contraseña para meter la Rom. Bien, lo que no puedo hacer porque no me sale activada la opcion de UNLOCk no me sale en negrita, estan todos los driver bien, porque me lo reconoce en comandos adb. Como puedo liberar el bootloader??
 
Se me queda en este paso, para la cuenta pedi autorización para un redmi 3 pro, asi que imagino que el permiso esta dado ya, porque me deja entrar con mi password, he quitado de la cuenta el redmi 3 pro que estaba aun en la nube, ademas he marcado el usb debugging y el OEM unlocking, arranco en fastboot, pero como digo los driver me los reconoce pero no me da la opcion de darle al boton del unlock.

UNLOCK.jpg
 
Se me queda en este paso, para la cuenta pedi autorización para un redmi 3 pro, asi que imagino que el permiso esta dado ya, porque me deja entrar con mi password, he quitado de la cuenta el redmi 3 pro que estaba aun en la nube, ademas he marcado el usb debugging y el OEM unlocking, arranco en fastboot, pero como digo los driver me los reconoce pero no me da la opcion de darle al boton del unlock.

UNLOCK.jpg
No sé si lo terminarías solucionando, yo tengo el bootloader abierto pero si me voy a las opciones de desarrollador me dá la opción de volver a abrirlo, fíjate en si te aparece el unlocked inicialmente o comprueba mediante CMD, si compruebas de esta manera que está desbloqueado ni te molestes en hacerle nada podrías provocar errores al volver a intentar abrirlo o en el mejor de los casos tener que comenzar de nuevo.
Con CMD sabes que si el bootloader está cerrado no te permitirá la mayoría de comandos.
El Not Phone Connected puede ser o bien tema de drivers, que deberías de reinstalar o bien está pidiendo otro modo de conexión del teléfono.
De todas formas no me suena que en el programa aparezca lo de MiFlash, a mí me aparece Mi unlock VERSIÓN 3.3. XXXXX y no 1.1.xxxxxxxxxx y aquí es dónde puede que tuvieras el problema de detección del teléfono. Pero de todas formas lo dicho comprueba con CMD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba