Proyecto Cooper KITT

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Móvil
Redmi note 7
Si, es verdad que ha perdido toda la "esencia". No soy yo mucho de coches, pero el mini ya no tiebe el encanto de coche pequeño, ahora es como un tanque pequeño y robusto.

Aldopa40

Diamante
Cocinero
Móvil
jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6
¿Has mirado un motor de desguace, un motor reconstruido, o un motor "aligerado"?

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
¿Has mirado un motor de desguace, un motor reconstruido, o un motor "aligerado"?
Está toda hablado con mi mecánico de confianza. El me ha dicho que podría mirar en sacar uno de desguace por (aprox.) 1000 € pero que la mano de obra (que sería mucha. Piensa que de dos motores haria uno), dispararía el presupuesto entre 3000 y 4000 € en total... sinceramente, no me merece la pena pero, calma, el proximo va a heredar el proyecto...

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Lastima leer lo que le ha pasado al bicho....lo siento....:rage:

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Es una putada , una pena y un sinsabor lo que te ha ocurrido @GAYAFON . Sabemos que eres un gran fan de Kitt pero un tuning más barato y sobre todo retro y difícil (de conseguir el auto) sería pillar un Renault 12 vermellon y si... Seguro lo has adivinado, pintarle a lo largo 2 rayas blancas al más puro estilo Starsky y Hutch . De pequeñito me harte de ver las 2 rayas paralelas en cualquier cosa que tuviera motor .

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Es una putada , una pena y un sinsabor lo que te ha ocurrido @GAYAFON . Sabemos que eres un gran fan de Kitt pero un tuning más barato y sobre todo retro y difícil (de conseguir el auto) sería pillar un Renault 12 vermellon y si... Seguro lo has adivinado, pintarle a lo largo 2 rayas blancas al más puro estilo Starsky y Hutch . De pequeñito me harte de ver las 2 rayas paralelas en cualquier cosa que tuviera motor .

Tal que asi????

52891210.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog